👹3👹

381 41 27
                                    

Después de una larga pausa, los ojos de Mew todavía recorriendo mi cuerpo desnudo, se sentó sin decir palabra.

Dudé por un momento, preguntándome si esto era una señal de aceptación o enojo, pero los engranajes en mi mente que había enviado para buscarlo solo encontraron la misma emoción y necesidad que sentía en mí mismo.

Sin hablar, sin siquiera apartar la mirada como si fuera un hombre poseído por sus propios deseos carnales, se deslizó de la cama y se arrodilló ante mí.

Obediente. Adorando Hambriento.

-¿Puedo saborearte? - Preguntó.

No respondí, sino que deslicé mis dedos a través de su suave cabello castaño y acerqué su cabeza hacia mí, mi otra mano agarraba mi obviamente no tan pequeño pene. Se atragantó un poco cuando entró en su boca, pero luego comenzó a lamerlo y chuparlo por su propia voluntad.

Un gruñido involuntario escapó de mis labios, pareciendo desgarrarse del mismo lugar en el que su boca hambrienta me estaba devorando. -Detente, detente -jadeé.

Él obedeció, aunque de mala gana.

Me apresuré a buscar mis jeans desechados y saqué un botella de lubricante antes de volver a mi posición. Ni siquiera tuve que preguntar antes de que pasara lentamente su lengua por la parte inferior de mi polla, lamiendo juguetonamente mis bolas, antes de tragarme entero de nuevo.

¿Cómo es que era tan bueno?

Apliqué lubricante en mi mano y con un gemido prolongado presioné un dedo en mi agujero ansioso. Necesitaba estar follado y muy pronto, pero sabía que al menos tenía que estirarme un poco primero. Además, la sensación de follarme con los dedos mientras alguien me la chupaba era un poco alucinante.

Mew había estado demasiado preocupado con su tarea como para pensar mucho en el propósito del lubricante, porque ahora su mano se detuvo con sorpresa mientras subía por mi muslo hacia el lugar donde actualmente estaba dos nudillos dentro de mí mismo. Sin embargo, siempre con un estudio rápido, presionó su mano sobre la mía y la empujó más adentro, sintiendo mi dedo deslizarse hasta que mi dedo encontró mi punto y grité de placer.

Apartó sus labios de mí piel un poco para mi disgusto, preguntó: -¿Déjame hacerlo?.

Mi corazón se acelera, olvidando mi reciente decepción. Asentí, soltándome y entregándole el lubricante. Caminé hacia adelante y me acosté, boca abajo, en la cama. -Ve despacio, ¿de acuerdo? - Le instruí, una guerra rugía dentro de mí entre mis pensamientos racionales de seguridad y un deseo ardiente de que me clavara toda la longitud de su vara aquí y ahora y al diablo con las consecuencias.

Sentí su peso hundirse en la cama cuando se arrodilló a mi lado, escuché el goteo de la botella de lubricante.

-¿Puedes aguantar dos dedos? -preguntó en voz baja y excitada.

-Sí -murmuré, mi cara medio enterrada en las almohadas. Sentí un dedo curioso examinando mi agujero, empujando, estirando, luego un segundo, antes de hundirse hasta el primer nudillo. Gemí en las almohadas.

-No te cubras la cara, Tul -pidió Mew mientras empujaba más profundo.

Dejé escapar un grito de satisfacción, retorciéndome un poco bajo su toque cuando sentí que sus dedos comenzaban a separarse dentro de mí.

Empezó a mover lentamente los dedos hacia adentro y hacia afuera, relajando los músculos y masajeando cada punto sensible como si lo hubiera estado haciendo durante años.

Fue enloquecedor.

-No puedo soportarlo más - gemí -¡Fóllame ya!

No necesitaba que se lo dijera dos veces. Sacó sus dedos con un pequeño pop satisfactorio, dejándome sintiéndome vacío y hambriento por dentro.

𝔓𝔩𝔞𝔠𝔢𝔯 ℭ𝔲𝔩𝔭𝔞𝔟𝔩𝔢 𝔐𝔢𝔴𝔗𝔲𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora