Eran las 8:30pm JiHo había pasado prácticamente todo el día conmigo, estaba en la puerta del edificio viendo con este se subía a su motocicleta.
-Seguro que no prefieres quedarte?- dije
-No seas tan miedosa Min Hye no hay nada siguiéndote - dijo entre risas y despidiéndose con la mono, acto seguido arranco la moto alejándose en la calle.
Mire al rededor por última vez, JiHo tenía razón no había nada y tal vez me sugestionaba pero lo que sucedió en el supermercado estaba más que segura que era real.
Entre nuevamente, por las escaleras o el elevador pensé, tomé la segunda opción y entre a este presionando el botón que indicaba el número 9, las puertas se cerraron y el elevador hizo un ligero movimiento indicando que empezaba a dirigirse dónde se indico.
Mire mi reflejo fijamente, lucia espantosa no puedo creer que haya estado todo el día asi, al rededor de mis ojos había unas notables ojeras, mi cabello caía por mis hombros evidentemente despeinado.
Las puertas del ascensor volvieron a abrirse, mostrando el largo pasillo amarillo con puertas color café, salí de este y camine hasta mi puerta era una de las que se encontraba al final.
Departamento 315, no conocía a los vecinos, a excepción de la señora Bang y su familia, alguna vez platique con ella y en menos de veinte minutos me había contado más de lo yo llegaría hablar, tenía tres hijos, pero el mayor había decidido irse de la casa después de tener una fuerte discusión con ellos y desde ese momento no volvieron a saber de él.
Se quedaron en el edificio con la esperanza de que algún día volverán a verlo, cuando escuché eso y ver cómo el semblante alegre de la señora cambiaba lentamente a uno triste y afligido con cada palabra que decia me hizo tener un nudo en el estomago.
Después de esa plática era muy pocas las veces que veía a la familia, entre a mi departamento y me senté en el sofá, comencé a ver la televisión lo primero que cayera en cualquier canal, Nemo estaba bien.
Pasaron unos minutos cuándo mi teléfono se encendió mostrando un mensaje de JiHo en la barra de notificaciones diciendo que ya había llegado a su casa.
Respondí con un simple sticker y volví a dejar el teléfono en el cajón junto a mi, el sueño en mi empezó a hacerse presente y sin saber en qué momento el sueño ya se había apoderado de mi.
...
Habían pasado dos semanas ya, todo había estado realmente tranquilo, entre la escuela y unas cuantas salidas con los chicos.
Era miércoles, gracias a Dios salíamos temprano asi que cada uno tomó un rumbo diferente fui a la librería en busca de algo nuevo que leer, pero no me decidía por uno o tal vez me parecían aburridos.
Tal vez debería volver a leer alguno de los que ya tenía en casa, preferí ir caminando no tardaría más de 15 minutos en llegar, me coloque los audífonos y comencé a caminar.
Últimamente las calles estaban más tranquilas, antes de llegar a mi edificio hice una desviación para comprar el alimento de Alaska, ya se estaba terminando y prefería comprarlo ya antes de que se acabará por completo.
Después de salir de la veterinaria volví a mi camino, por fin estaba frente a el edificio.
Subí por las escaleras tranquilamente, dios todavía faltaba un tramo más, hubiera elegido el elevador pero quería ser fitness, que estúpida- pensé.
Llegué al inicio del pasillo número 9, venga al fin mi respiración era levemente agitada tomé aire y camine hasta mi puerta estaba a punto de entrar cuando una voz femenina me habló.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑰𝑹𝑪𝑼𝑺 𝑶𝑭 𝑯𝑶𝑹𝑹𝑶𝑹
HorrorTus pesadillas han vuelto, el umbral está por abrirse ¿ te atreves a entrar? El mejor espectáculo de miedo regresa, conoce a Min Hye, ¿será capaz de superar sus miedos? -No lo intentes, los rumores dicen que una vez que te escogen no vuelves a sali...