Capitulo V

50 4 0
                                    

6:45am parecía que el tiempo se alentaba cada vez más, el cansancio se hacía evidente mi reflejo se veía horrible, yo me veía horrible. No había podido pegar el ojo después de esa pesadilla y aquella llamada, espero JiHo llegue pronto.

Tomé la toalla y algo de ropa cómoda, tal vez una ducha caliente podría relajarme, pensé.

...

7:20am vaya si que tarde un poco, dónde están mis tenis?- hablé para mí mirando por toda la habitación.

Logré verlos debajo de la cama, menudo desorden había ahora que me daba cuenta, lo limpiare más tardé pensé.

-Eso no pasará - dijo mi voz interna, estúpida siempre metiéndote en lo que no te importa.

Camine a la cocina y tome las llaves del departamento, iría al mini super Alaska nuevamente se había terminado el alimento, tal vez deberia comprar un costal más grande, esa gata cada día comía más.

Flash Back

-Deberias adoptar un gato, mira está es linda- dijo mirando a través del vidrio

-No creo- dije

-Vamos a demás los gatitos comen poco y son muy tranquilos, vamos se que tú también quieres uno- dijo para tomar mi mano y entrar al centro de adopción.

Fin del Flash Back.

-Vaya mentira, si tú tía Hanna viera esto estaría arrepentida de aquellas palabras - dije riendo, mientras Alaska corría por la cocina hasta subir a lo más alto del refrigerador.

Salí del apartamento asegurándome de que la puerta estuviese bien cerrada, no quería que Alaska nuevamente se escapara y se metiera a la casa de algún vecino.

...

-Buenos días- dijo la señora que atendía el lugar.

-Buenos días señora Lang- respondí acompañada del tintineo de la campana de la puerta que anunciaba un nuevo cliente y camine al pasillo de las mascotas.

Un saco más grande, unas latas de carne para gato y ya supongo, decía mentalmente, claro y unos dulces para mí, dije yendo ahora a otro pasillo.

Esto estará bien para dos, dije tomando varias bolsas pensando en que JiHo vendría más tarde.- dije y di la vuelta chocando con alguien que se encontraba junto a mi.

-Lo siento, no lo vi- dije apenada mientras hacía una reverencia.

-Esta bien, no te preocupes- dijo soltando una leve risa- esas saben buenas?

-Qué cosa? Esto? No lo sé a mi gato le gusta entonces, supongo que si- dije un tanto confundida.

-No, eso no, hablo de las gomitas, esas de ahi- dijo señalando la bolsa que tenía en mi mano izquierda.

-oh si, hahaha, si son buenas hay más sabores pero siempre digo que estás son las mejores.

-Bueno, entonces llevaré unas- dijo tomando una bolsa del estante- Cuál es tu nombre?

-Soy Min Hye y... Tu?

-Me llamo Christopher, pero puedes decirme Chan - dijo viéndome directamente a los ojos, este chico se me hacía tan conocido pero no sabía de dónde.

-Lindo nombre- dije mientras caminaba a la caja y este hacía lo mismo- Y dime Chris, digo Chan, eres de por aquí?, nunca te había visto.

-No, bueno estoy de visita.

-Oh, entiendo espero disfrutes el tiempo aquí

-Eso intento- dijo pagando sus cosas.

Caminamos hasta la entrada nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝑰𝑹𝑪𝑼𝑺 𝑶𝑭 𝑯𝑶𝑹𝑹𝑶𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora