♡52♡

516 46 22
                                    


—O-ouma-kun... Y-yo... Yo te engañé...

—¿Q-qué...? ¿¡Cómo es posible!? —Empezaron a salir lágrimas de sus ojos.

L-lo lamento... Y-yo...

—Callate, perro de mierda, estúpido hijo de tu maldita madre, triple hijo de puta, iré a tu casa y la quemaré entera, mi papá me dió permiso. —Dijo el más pequeño, con crueldad.

—¡Eh! Tranquilo Ouma, era solo un reto que le hice a Saihara, no te engaña... —Hablo un peliverde saliendo de un árbol—. Tan solo mira al pobre, del dolor de decir eso se puso a llorar.

—¡Amami-chan! ¡No vuelvas a hacer eso! Me dieron muchos sustos... —Dijo el pelimorado.

—W-wa... —Sollozaba Saihara.

¡S-saihara-chan, no llores! ¡N-no te preocupes, la amenaza sí iba en serio, pero n-no te voy a hacer nada!

—¡O-ouma-kun! —Lo abrazo mientras lloraba.

Bueno, Ouma si que tiene su lado malo.  —Hablo Kaede saliendo de un arbusto.

¡Eso es, rata morada, déjate llevar! —Salio miu del mismo arbusto.

¿Ignoramos el hecho de que la amenaza iba en serio? —Pregunto tsumugi saliendo debajo de la banca donde estaban sentados Ouma y Shuichi.

Sí, es lo mejor. —Dijo Kaede viendo a la pareja.

¡Lo lamento, Saihara-chan, no debí decir eso! ¡Te amo! —Dijo llorando.

¡Ya tampoco tuve que hacerle caso a Rantaro, perdón! ¡Yo también te amo!—Tambien lloró.

Son tal para cual. —Dijeron todos.


♧Incorrect Quotes| pregame saiouma ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora