Un grupo de amigos, se encontraban cantando al mismo tiempo el cumpleaños feliz.¿Quien era el cumpleañero?
¡Shuichi Saihara!
Pero. Este estaba con la cabeza baja al notar que la presencia de un chico no estaba.
—¡Vamos pajahara! ¡No te puedes deprimir porqué tu maldita uva no está! —Saihara podría reprimir a Miu por decirle así a Ouma, pero ni siquiera tenía ánimos para eso.
—Ajá... —Balbuceaba el peliazul.
—Esto es peor de lo que pensaba, depende mucho de Ouma... —Hablo amami.
—¡Esta bien! Plan B, ¡Abre tus regalos, Saihara! —Esta vez le ordenó Kaede.
—Bueno...
Regalo por regalo, pero nada pasaba, Saihara estaba con la mirada baja preguntandose por qué Ouma no quiso venir.
«¿Hice algo mal?» Se preguntaba en su cabeza.
—Que mal... ¿Por qué Ouma no pudo venir? Creo que tendremos que rendirnos...
—¡Espereeeeen!
Una peliazul se acercó corriendo con una caja gigante entre las manos.
—¿Tsumugi?
—Uff... —Respiraba agitada, parecía que corrió un maratón— Hola, Saihara, ¡Feliz cumpleaños!
—¿Que es esto...? —Dijo Shuichi, que había tomado la caja que llevaba la contraria.
—Tu regalo, idiota, solo ábrelo. —Hablo tsumugi.
El cumpleañero no respondió y solo abrió la caja deprimido.
—¡OUMA-KUN! —Sus ojos ya tenían un brillo normal, su cara de depresión se transformo en una de emoción.
Kokichi estaba en aquella caja, en unas circunstancias... Básicamente tenía la boca tapada con cinta, estaba atado de manos a pies con un lazo rojo, y un cintillo con una rosa de cumpleaños.
Tenía la ropa de Kirigiri, mientras en su alrededor tenía fotos de este con Saihara, uno que otro póster de sus figuras favoritas.Tsumugi le quitó la cinta de su boca al pelimorado cuidadosamente.
—H-ha... —tomo una bocada de aire—. ¡F-feliz cumpleaños, Saihara-chan!
—¡O-ouma-kun...! —Saihara estaba tan emocionado por el lindo regalo de su amiga que lloraría—. ¡Te vez tan lindo! ¡Gracias tsumugi... Waaaa! —Estallo en felicidad.
—Jejeje... Sabía que te gustaría. —dijo.
Kokichi solo abrazaba a Shuichi mientras el lo besaba, una imagen tierna a la vista de los demás.
El peliazul sacaba montones de fotos del pelimorado, también habían en aquel regalo, pero que mejor que sacadas con el y por el.
También de paso agradecía a tsumugi, rezándole.
—T-tsumugi... Entiendo que quisiste darle una sorpresa a Saihara-chan pero...¿E-era necesario taparme la boca con una cinta? —Hablo Kokichi ahora.
—me estabas cuestionando, no quedaba de otra. —Respondió.
Luego de eso Shuichi continuo con su
—Esta bien, muy bonito, ¿Pero olvidaremos el hecho de que tsumugi literalmente secuestrado a Ouma? —Dijo Kaede.
—Sí. —Respondió Rantaro.
—¿¡Pero como mierda cargo todo ese peso?! —Grito Miu
«Que lindo cumpleaños» Pensó Saihara en su mente.
♡
Holaaa, iba a subir el capítulo ayer porq ayer era el cumple de Shuichi, pero después me di cuenta de que faltaban cosas a si que le agregué más hoy.
Feliz cumpleaños a Shuichi!
ESTÁS LEYENDO
♧Incorrect Quotes| pregame saiouma ♧
Любовные романыsólo unas pequeñas charlas entre shuichi y kokichi pregame ♡- faltas de ortografia. ♡- la portada no es mía.