GULF
Siento mi corazón latir demasiado rápido debo aceptar que al hombre que tengo debajo de mi es bastante atractivo sin quitar que es un egocéntrico,me quito de encima de él y me siento de pronto vacío.
Gulf:
Lo siento,no fue mi intención caer encima de usted-digo apenado.Mew:
Debes fijarte mejor a la otra-dije molesto.Gulf:
Mira yo no quise caer encima de ti,fue un descuido además tú me tomaste del brazo y por eso sucedióMew:
Si como sea,lo único que quería decirte es que puedes engañar a mi tío pero a mí no,no me gustan los de tu clase que solo buscan a las personas por dinero-dice y siento mi sangre hervir.Gulf:
No me conoces como para opinar de mi vida así que mejor callate si no sabes-digo y me voy a mi cuarto.Entró a la recamara y no puedo evitar las lágrimas caer sobre mis mejillas,sin poder evitarlo las palabras del sobrino de mi "esposo" duelen en lo más profundo de mi ser.
Cómo quisiera poder huir escapar de todo y terminar de una vez por todas con esta tortura,estoy casado con un hombre que nisiquiera me ama solo me ve como un objeto que puede presumir ,nadie en esta casa me quiere ,pero tengo que ser más fuerte porque gulf kanawut es más fuerte que todo esto,me limpió las lágrimas y sonrió,no dejaré que nadie en esta casa me trate de nuevo mal.
De pronto veo la puerta de mi habitación es abierta y entra mi mamá.
Mamá:
Hijo ¿Cómo estás?-dice acercándose a mi.Gulf:
Cómo quieres que esté mamá en esta casa nadie me quiere todos me ven con odio-digo enojado.Mamá:
Mi niño,mi gulf tienes que demostrarles a todos que tu eres el dueño y señor de esta casa,todos te tienes que respetar-dice y me abraza-tu eres el dueño de todo ésto y lo tienes que hacer ver-dice y tiene razón.Haré que todos en esta casa ,me respeten de pronto escucho que tocan a mi puerta y es la ama de llaves la señora gul.
Gul:
Disculpe la molestia,le vengo avisar que la cena ya está servida,el señor pakorn lo esperaGulf:
Gracias por avisar señora gul ,en un momento bajó-digo y ella asiente y sale de mi habitación.Entonces tomó de la mano a mi mamá y le digo que vallamos a cenar,ella me sonríe,bajamos y nos dirigimos al comedor entramos y todos se nos quedan viendo.
Pakorn:
Te ves hermoso mi vida,pero siéntense por favor-dice y lo hago y mi madre se sienta a mi lado.Todos comenzamos a cenar en completo silencio,pero sentía la mirada penetrante de alguien voltee y era mew quien no dejaba de verme intensamente,no podía decifrar su mirada.
Nira:
Papá quiero saber porque te casaste con un tipo como este-dijo señalando me con asco.Pakorn:
Es mi decisión mi princesa y no pienso discutirla contigoNira:
Papá pero que no ves que estos solo quieren tu dineroPakorn:
No quiero discutir hija por favorNira:
Este papá junto con esta señora lo único que quieren es quedarse con todo lo que nos pertenece-dijo y sentí mi sangre hervir.Gulf:
Mira nira yo no busque a tu papá por dinero pero lo quieras o no me tienes que respetar porque ahora yo también mando en esta casa -dije y me dió una mirada de odio.
ESTÁS LEYENDO
PASION PROHIBIDA (MEWGULF)
FanfictionGulf tiene que casarse con el tío de mew el prestigioso empresario pakorn chatborinak un hombre de unos 45 años con sus hijos Perth y nira. mew creerá que Gulf es un interesado ¿Gulf de verdad ama a pakorn? ¿que pasará con la familia chatborinak cua...