GULF
Después de haber hecho el amor con mew,me vino una culpa tremenda y a la vez mucho miedo de que el tío de mew se enteré,siento que si el se entere se querrá desquitar con mi mamá y eso no podría soportarlo.
Mew:
Fue hermoso sentirme dentro de ti,nunca antes había sentido esto-dijo haciéndome sentir una emoción extraordinaria.Gulf:
Para mí también es lo mejor que pudo pasar,me senti vivo contigo.Mew:
Se que nuestra relación a partir de ahora será un poco más difícil por nuestros sentimientos pero no podemos ocultar cuánto nos deseábamos.Gulf:
Tienes razón sentimos algo muy fuerte el uno con el otro ,pero en este momento no podemos estar juntos esto es prohibido.Mew:
Porfavor gulf ,no podemos estar separados,no sabes cuánto me haces sentir,no me hagas esto yo quiero estar contigoGulf:
Lo siento pero no puedo estar contigo ,así que nunca más volverá a pasar lo de hoy-dije parandome de la cama y me empezé a vestir.Cuando menos lo pensé sentí su cuerpo detrás mío y su respiración cerca de mi oído.
Mew:
Sabes algo mi amor tu y yo nunca más podremos separarnos por tu cuerpo se estremece con solo tenerme cerca y tu respiración agitada me dice otra cosa-dice pero esto no puede ser entre el y yo.Gulf:
No...podemos....estar juntos-digo mientras siento su lengua en mi cuello.Dios mío este hombre me va a volver loco,dejo caer la camiseta de mis manos porque de pronto siento una de sus manos en mi pezón y siento como juega con el,no puede ser que con solo un toque me hace que mi mente se nuble y no pueda pensar con claridad.
Mew:
Te deseo aún gulf,siente como me tienes en este momento-dice y siento su miembro duro y erecto en mis nalgas.Gulf:
Si está va hacer la última vez despidamonos como se debe-dije volteandome hacia el y lo beséMe aventó a la cama y nos seguimos besando,quedé desnudo de nuevo y el metió su miembro de una sola estocada dentro de mi,haciéndome sentir en el séptimo cielo,sentirlo dentro de mi es tan delicioso que quisiera que el se quedará ahí para siempre,nunca había sentido todo esto por nadie.
MEW
Dios mío siento que estoy en el cielo con un ángel, estar con gulf es lo mejor que me ha pasado en la vida,aunque se que no estoy haciendo bien porque es el esposo de mi tío,el quien me ha ayudado tanto en mi vida y yo lo estoy traicionando.
Hace un momento cuando gulf se estaba despidiendo de mi,me sentí tan vacío y sabía que la única manera de hacer que se quedará era hacerle de nuevo el amor.
Ahora que lo pienso me da coraje de solo pensar que mi tío ponga un solo dedo en el ,de solo pensar me da rabia y no puedo soportarlo.
Narrador omnisciente
Semanas después
Habían pasado algunas semanas desde aquel día que gulf y mew se habían entregado a una pasión prohibida,ahora que estába en la casa el tío de nuevo en la casa hizo que a mew le dieran muchos celos.
No paraba de ver cómo su tío le daba besos en la boca a gulf eso lo hacía revolver el estómago.
De pronto gulf apareció a la vista de mew y este lo agarro metiendo lo al baño de visitas y comenzó a besarlo salvajemente sintiendo que había extrañado los labios de su pequeño gulf como lo había llamado cariñosamente.
Mew:
Te deseo gulf estar dentro de mi y sentir que eres mio-dijo besando su cuello.De pronto se escuchó que alguien quería abrir la puerta del baño y para sorpresa de ambos era.
Pakorn:
Quien está en el baño-dijo asustando a ambos...Fin del capítulo
Espero que les guste el cap
Los amo con todo mi corazón los he extrañado mucho
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
PASION PROHIBIDA (MEWGULF)
Fiksi PenggemarGulf tiene que casarse con el tío de mew el prestigioso empresario pakorn chatborinak un hombre de unos 45 años con sus hijos Perth y nira. mew creerá que Gulf es un interesado ¿Gulf de verdad ama a pakorn? ¿que pasará con la familia chatborinak cua...