capitulo 2

400 59 9
                                    

MEW

Soy mew suppasit chatborinak tengo 25 años,ya terminé mi carrera y le ayudo a mi tío en la empresa ,mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo era muy pequeño y me dejaron a cargo de mi tío pakorn.

Hoy regrese de un viaje de negocios que tenía,porque mi tío no pudo ir ,pero antes de irme al viaje me dijo algo que me dejó pensando.

Flashback

Pakorn:
Cuando regreses del viaje les tendré una sorpresa

Fin del flashback

Ahora me quedó pensando cuál será la sorpresa que tendrá mi tío,salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta que llegue a la mansión chatborinak.
Bajo del auto ,veo que está en estacionado el carro que siempre anda mi tío, entro a la casa y lo primero que escucho es.

Pakorn:
Les presento a mi esposo gulf kanawut-dice y lo miro sorprendido.

No puedo creer que mi tío volvió a casarse y con un chico 20 años menor que el dios creo que se ha vuelto loco,de seguro debe ser un cazafortuna.

Mew
Es una broma tío el es muy chico para ti,además si se casó contigo es de seguro por tu dinero-digo con asco.

Gulf:
Mire sobrino de mi esposo ,no hables de lo que no sabes-dijo contraatacando.

Pakorn:
Por favor mew no hables así de mi  esposo te pido respeto-dijo y yo solo rodeé los ojos.

Nira:
Mira papá,mi primo tiene razón tu esposo es casi de mi edad no puedes pensar que talvez se casó contigo porque es un cazafortuna-dijo ella y yo solo reí.

Gulf:
Si me disculpas pakorn,necesito descansar me llevas ala habitación-dijo ignorando lo que nira había dicho.

Pakorn:
Disculpen pero estamos muy cansados ala hora de cenar bajaremos y no quiero ningún tipo de mal trato a mi esposo-dijo y subieron por las escaleras.

Debía admitir que mi tío tenía un muy buen gusto por ese tal gulf de verdad es completamente atractivo solo que tiene un gran defecto que es un cazafortuna y esos prefiero tenerlos de lejos.

GULF

Entro a la habitación que compartiré con mi "esposo"si es que se le puede llamar así.

Pakorn:
Aqui es donde dormirás-dijo y yo asentí.

Gulf:
Entonces puedo descansar un momento-dije y el asintió y desapareció de mi vista.

Agradecí que pakorn me dejará descansar,de pronto me perdí en mis pensamientos ,los hijos de el jamás me van a querer aunque Perth fue un poco más amable conmigo y no puedo decir lo mismo del sobrino y la hija,ellos me miraban como si quisieran matarme.

Dos horas después

Despierto un poco desorientado ,despues mi mente se aclara y ahí es cuando agarró mi celular miro la hora  y me doy cuenta que casi es hora de bajar a cenar ,me meto a bañar ,salgo y me pongo una ropa cómoda,este pants que traigo amolda muy bien mi cuerpo ,mi trasero se ve redondo y con forma,mis brazos se marcan un poco haciendo que se me vea muy bien.

Pakorn viene por mi y me insinúa que se me ve muy bien mi vestimenta y me dice una que otra cosa obsena y no digo nada, salimos de la habitación y caminamos por el largo pasillo,bajamos las escaleras,llegamos al comedor y todos s me quedan viendo veo a dos personas que aún no conozco.

Pakorn:
Gulf te presento a gul ella es la Nana de mis hijos es como si fuera de la familia-dice y solo la saludo con un asentimiento de cabeza-y el es bible el mejor amigo de mew-dice y lo saludo d igual manera.

Siento todas las miradas puestas en mi y eso me hace sentir muy nervioso,no puedo pasar la cena,de pronto se escucha la voz de mi madre.

Mamá:
Gulfie mi amor ven abraza a tu madre-dice y me levanto de la mesa y la abrazo.

Gulf:
Madre porque me condenaste a esta familia-digo susurrando a su oído.

Mamá:
Tranquilo mamá está aquí y te protegera-dice y yo no le creo.

Pakorn:
Le presento ella es la mamá de gulf así que espero que la traten con respeto ,ella también vivirá aquí.

Siento que voy a desmayarme ,necesito salir a respirar aire fresco, necesito tanto platicar con mi mejor amigo.

Gulf:
Disculpen que los dejé,pero necesito hace una llamada-dijo y asienten.

Salgo de la casa y mis lágrimas salen por si solas sin previó avisó,me siento tan solo ,tan hundido aquí con personas que nisiquiera conozco, limpió las lágrimas porque no quiero que nadie se de cuenta que he llorado.
De pronto escucho la voz de alguien y mi sorpresa es grande por qué veo que es el sobrino de pakorn.

Mew:
Dime gulf ¿Cuánto dinero le pediste a mi tío para casarte con el?-dice y siento mi sangre hervir.

Gulf:
Mira mew lo que yo haga con tu tío o deje de hacer es cosa que no te importa-digo y trato de irme pero el no me deja.

Mew:
A dónde crees que vas-dice y yo tropiezo y el pierde el equilibrio cayendo yo encima de el.

Siento mi corazón latir demasiado fuerte y me pierdo en su mirada,dios que es este sentimiento que siento ¿Acaso es amor a primera vista?...

¿Que pasará?

FIN DEL CAPITULO

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP

LOS AMO

ATT
AV

PASION PROHIBIDA (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora