capitulo 5

401 54 12
                                    

GULF

No puede ser ,estoy siendo besado por el sobrino de mi propio esposo esto no debería hacerlo,se que nuestro casamiento es solo mentira pero ante todos debe verse como verdadero,sentir sus labios sobre los míos se sienten tan dulces, cálido y apasionado pero que estoy pensando haz algo antes de que esto se vuelva peor gulf y lo empujó.

Gulf:
Esto no puede ser no debiste haberme besado-digo y le doy una cachetada.

Mew:
Y-o y-o-dice tartamudeando.

Pero solo me voy porque ya no puedo estar más cerca de el,pero no entiendo que es lo que acaba de pasar,dios mío gulf porque dejaste que te besará y además de eso le seguiste el besó ,llegué a la recámara y por inercia lleve mi mano a mis labios,dios mío siento como si todavía me estuviera besando.

Deje de pensar en eso Gulf ,no puedes estar pensando en el sobrino de tu esposo, además de todo estás condenado a estar casado con alguien que no amas o si no tu mamá la pasará feo,pero también pienso que no tengo porque guardarle fidelidad a alguien que no lo hace conmigo.

No puedo negar que ese beso me gustó tanto que desearía volver a repetirlo y no parar nunca.

MEW

No puede ser mew que hiciste te besaste con el esposo de tu tío ,pero por dios que beso, desearía tanto volver a besar esos labios son como el mismo cielo aunque también siento que me llevarán al mismo infierno.

Hora de la cena

Estábamos todos en la mesa y nomás faltaba que bajará Gulf y parece que lo llame porque en ese instante apareció con su pijama se veía extremadamente sexy con ese shorts corto mostrando sus largas y hermosas piernas y una camiseta pegada a su cuerpo, que es lo que quiere volverme loco pues lo va a conseguir.

El se sienta en la mesa y yo no puedo dejar de ver su cuerpo y luego sus labios siento que aquí mismo me dará un infarto ,entonces su mirada se cruza con la mía y tampoco deja de verme ,dios mío me prende con tan solo verlo.

Narrador omnisciente

Gulf y mew no dejaban de verse sus deseos eran lo mismo ,sabían que ambos querían volver a besarse y está pasión prohibida que estaba comenzando a crecer no podría ser parada por nadie.
Nadie se percataba de las miradas que se daban estos dos chicos.

Gulf se paró para ir a la casa que estaba a unos metros de aquí que su esposo le había dado para que el estuviera ahí,pero fue seguido por mew que entró después de el.

Mew:
No puedo dejar de pensar en ti y en ese beso-dijo sincero.

Gulf:
Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti no se que me hiciste -dijo y luego se lanzó a los brazos de mew y lo beso con pasión y deseo.

Esos dos chicos continuaron besándose ,sus respiraciónes eran ya pesadas con ganas de dar el paso siguiente.

Mew:
Te deseo tanto gulf-dijo con sus ojos oscuros por el deseo.

Gulf:
Quiero que me hagas tuyo-dijo y eso fue suficiente para que se entregaban a lo que sentían.

Mew continúo besando a gulf ,tocó esas piernas que ya lo volvían loco y eran tan suaves y firmes ,bajo el shorts que traía gulf y agarro sus glúteos ,eso lo excitó aún más de lo que ya estaba ,quitó toda su ropa dejandolo desnudo y se dió cuenta que ese cuerpo estaba hecho por los mismos dioses.

Gulf estaba disfrutando tanto como nunca antes lo había hecho, también le quitó toda la ropa a mew dejándolo completamente desnudo ,beso su cuello ,jugo con sus pezones y lamió,después bajo hasta su miembro ya erecto y lo metió a su boca ,dando lamidas por todos lados de este ,mew estaba disfrutando todo lo que hacía este chico hasta que se corrió en su boca y después gulf lo beso ,este chico gulf lo hacía sentir como nunca se había sentido en toda su vida,mew comenzó a preparar a gulf primero con un dedo en su entrada ya palpitante por atención y después otro ,hasta que ya estaba dilatado ,metió su miembro poco a poco y se sentía como estar en el cielo.

Continúo embistiendo a gulf con sus gemidos al mismo tiempo y después mew se corrió dentro de gulf , sintió que había Sido lo mejor de este mundo y sin quererlo gulf se convertiría en su todo y para gulf mew ya se había convertido en su todo sin que ninguno de los dos lo supiera.

Fin del capítulo

Espero que les guste el cap

Estoy de regreso disculpenme por haber tardado mucho en regresar

Los amo con todo mi corazón

Atte
AV

PASION PROHIBIDA (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora