Mision 5 segunda cita con Hestia y los problemas empiezan

246 11 0
                                    

Maga oscura: Hola mis caza demonios, y aventureros como estan espero que bien, hoy les traemos la quinta misión de Devil May Dungeon.

Tio Jilipollas: Nuestras más sinceras disculpas por la demora de este fic.

Maga oscura: Pero recuerden que se continuará con esta historia hasta la primera temporada luego tendrá una suspensión para terminar otros fics.

Tio Jilipollas: Sin más demora que empecé el capitulo AR2 puchale play.

_________________________________________

Se puede ver a Hestia bebiendo mientras estaba con uno de sus amigos.

Hestia: Escucha con atención Miach, siento que Bell-Kun me esta siendo infiel.

Miach: Por qué lo dices. Hestia.

Hestia: Maldición quienes serán.

Miach: Ha que te refieres Hestia.

Hestia: Se perfectamente que ha Bell-Kun le gusta coquetear con cualquier chica bonita que se le atraviese.

Miach: Vamos Hestia deja que el muchacho se divierta un poco, además no es como si a Bell no le importara tener otra cita contigo.

Hestia: Que buena idea me has dado Mich.

Miach: No espera Hestia lo dije de broma, no es para que te lo tomes en serio.

Hestia: Demasiado tarde ya me convenciste y además, camarera por favor traenos el licor más caro.

Camarera #1: Claro señorita Hestia.

Miach: NOOOO HESTIA MIS AHORROS....

Al día siguiente en la iglesia abandonada se puede ver a Hestia en su cama con una fuerte resaca.

Hestia: AGH, me duele la cabeza.

Bell: Eso le pasa por beber tanto.

Hestia: Bell-Kun te he visto beber grandes cantidades de alcohol y no te emborrachas, sin mencionar que apenas tienes 14 años.

Bell: Recuerde que soy parte demonio gracias a eso puedo beber alcohol tanto como quiero.

Hestia: Me das un poco de envidia.

Bell: Que tal para que se le baje la jaqueca tengamos una cita solos usted y yo.

Hestia: Lo dices en serio.

Bell: Si además de que me vendría bien un descanso del laberinto.

Hestia: Deacuerdo vamos hoy. Esto lo diría mientras tendria una sonrisa en la cara y se iría a su ropero para escoger una ropa adecuada para su cita.

Hestia: Bell nos vemos a las 6 de la noche en la entrada suroeste de la plaza amor.

Cambio de escena se puede ver a Hestia en un baño del santuario que es exclusiva para diosas.

Hestia: ¡Tengo otra cita con Bell-Kun!, ¡Tengo otra cita con Bell-Kun!.

???: Hestia eres tu?.

Hestia voltearia la mirada y vería a una diosa peli rubia con un buen cuerpo, con una personalidad amable y gentil. Se trataba de la diosa Demeter.

Hestia: Demeter, cuanto tiempo son vernos.

Demeter: Veo que no has cambiado en nada durante todo esté tiempo.

Dévil May DungeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora