Maga oscura: Hola gente de Wattpad como estan yo espero que bien, hoy les traigo la misión 3 de Devil May Dungeon, si se preguntan por qué el retraso es debido a que Bardock, le resulta más fácil escribir el fic, de Garcello el Helltaker, pero no sé preocupen por este fic ya que seguirá hasta el final de la primera temporada, donde se tomará un descanso de este fic.
Tío Jilipollas: Eso ya lo sabemos.
Maga oscura: No seas tan malo Jilipollas y además donde esta AR2 y el amo Bardock.
Tío Jilipollas: Me dijeron que se iban a ir por unos días a un planeta lejano, ya que por accidente le rompí su sable Lacer.
Maga oscura: Y Sarvente y Mordecai.
Tío Jilipollas: Se fueron a comprar al súper ya que no hay comida.
Maga oscura: Hay típico de ellos, siempre se acaban la comida, luego el amo Bardock y yo tenemos que salir a comprarla.
Tío Jilipollas: Si sobre eso no creo que tarden demasiado.
Maga oscura: Porque lo dices?.
Mordecai: Déjenme entrar rápido, Sarvente está en su ciclo de maldad y me quiere matar.
Ante esto la maga oscura le abrió y dejaría pasar a Mordecai.
Tío Jilipollas: Y a hora que hiciste Mordecai.
Mordecai: Dije algo que no debería de decir.
Maga oscura: Que dijiste.
Mordecai: Mencione a Ruv y en consecuencia ella quiere matarme.
Sarvente: MORDECAI, MORDECAI ÁBREME LA PUERTA PARA PODER MATARTE A TI Y A JILIPOLLAS.
Tío Jilipollas: Y a mí porque.
Sarvente: Por ser tan feo, una criatura tan fea no merece vivir.
Tio Jilipollas: Oye un golpe dolia menos.
Maga oscura: Sarvente cálmate o te tendré que calmar.
Sarvente: Obligarme maga de cuarta.
Maga oscura: Ahora si ya sacaste boleto, pero antes disfruten del episodio mientras lidio, con este demonio.
____________________________________
Al llegar a la iglesia abandonada Hestia le comento a Bell que, se iría por unos días, debido a que tenia que resolver unos asuntos como diosa.
Por su parte Bell se despidió de Hestia dándole un beso en los labios, lo que dejó a Hestia sumamente roja y se iría de hay corriendo para que Bell no viera su sonrojo, cosa que Bell se percataria y solo sonreirá de satisfacción.
Al día siguiente Bell se despertaría e iría a la taberna para poder disculparse por el comportamiento del día anterior.
Syr: Bell-San que haces aquí, pensé que irías a la mazmorra.
Bell: Iba para allá pero quería venir a disculparme por mi comportamiento de ayer, pero la verdad ese perro faldero se lo busco.
Syr: Pero no es conmigo con quien tienes que disculparte, sino con la encargada.
Bell: No quisiera molestarla, y además quería visitarte antes de entrar a la mazmorra. Lo último dicho por Bell sonrojada a Syr, aciendo que quedase muy feliz.
Syr: Si es haci no tengo más opción que darte este almuerzo que te prepare. Diría para después entregarle su almuerzo.
Bell: No, hay porque molestarse tanto por mi, pero ya que insistes, me permitirías darte una propina por ser nuestra camarera.
ESTÁS LEYENDO
Dévil May Dungeon
AdventureBell Cranel inicia su aventura en el calabozo, pero al entrar ya no será el mismo principiante emocionado por aventuras, saldrá como un cazador de demonios.