mision 6 problemas

200 8 1
                                    

Maga oscura: Hola mis caza demonios y aventureros como estan espero que bien.

Maga oscura: Hoy les traemos la sexta misión de Devil May Dungeon.

Maga oscura: Les diré algo importante al final del episodio mientras tanto AR2 puchale play.

_________________________________________

Se verían a Bell y Lily en el calabozo caminado tranquilamente. Pero lily tendría un recuerdo de ella misma en la calle esperando a sus padres, lamentablemente ellos murieron en el calabozo hace bastante tiempo.

Liliruca: (Desde que perdi a mis padres tuve que sobrevivir como podia).

Se vería otro Flash Back de Lily a una edad de 9 años tratando de cargar con su mochila de aventurero, pero al ser tan pequeña no aguanto con el peso y se propeso.

Aventurero: Oye levántate me estas haciendo perder dinero. Diría para al final lanzarle una piedra en la cabeza.

Desde ese día su vida fue un infierno siempre que podía trabajar con aventureros, ellos siempre la apartaban dándole un fuerte golpe y como pago de su trabajo, le daban comida para que no muriera.

Gracias a eso ella trató de esconderse tratando de trabajar en diferentes lugares pero siempre la encontraban y asían su vida cada vez más miserable.

Liliruca: (Gracias a esos malditos es por eso que odio a todos los aventureros).

Cambio de escena, se vería a Loki muy agusto con su bebida.

Loki: Como extrañaba el alcohol de Soma.

Eina: Cof, cof, entonces diosa Loki decía que los miembros de esa familia no adoran a su dios, sino a su alcohol.

Loki: No exactamente. Esto en un frasco es insignificante para ellos, lo que les importa es su artículo perfecto, que no lo venden en las tiendas.

Eina: ¿Perfecto?.

Loki: Correcto esto en realidad es peligroso.

Loki: Con un simple sorbo puede enborracharte, peor que un vino cualquiera.

Loki: Todos los niños de la familia, están hay para beberlo. No les importa nada más.

Eina: No puedo creerlo tan mal se llevan.

Loki: Claro pero su costo de fabricación es muy alto. Los que consiguen el dinero suficiente pueden beber un poco.

Loki: Pero esto también tiene otro efecto negativo, una vez que lo prueban quieren más y más, y no les importa como es que consiguen ese dinero para poder probarlo nuevamente.

Eina: ¿entonces eso significa?.

Loki: Correcto no les importa matar a otros aventureros para poder conseguir los vales necesarios.

Eina: Bell esta en peligro.

Loki: Cálmate Eina-san yo más bien me preocuparía por su acompañante, no por nada le dimos el título del caza demonios legendario.

Loki: Por cierto Aiz-chan todavía sigues pensando en ese caza demonios que le pediste un duelo.

Aiz: Para ser sincera estoy emocionada por poder vatirme a un duelo con el.

Loki: Tu no aprendes verdad, tienes una rara elección de chicos, pero bueno si te gusta no puedo interponerme entre ustedes 2, solo te deceare suerte.

Aiz: Diosa quisiera ver mis estadísticas.

Dévil May DungeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora