Maga oscura: Hola gente de Wattpad como estan yo espero que bien, hoy les traigo la siguiente misión de Devil May Dungen, espero que les guste, sin más que decir AR2 ponle Play.
AR2: Pipopopi (Entendido).
___________________________________
Habían pasado algunos días después de que las bestias del coliseo escaparan, pero gracias a la ayuda de Bell todo quedó, solucionado, bueno excepto de como se escaparon.
En este momento de encontraba Bella platicando con Eina acerca de ir a más niveles en el calabozo.
Eina: De ninguna manera Bell-san.
Bell: Por que no Eina.
Eina: No tienes el nivel suficiente para poder ir a otros, niveles del calabozo.
Bell: Por favor recuerda quien se enfrentó a las bestias que se escaparon del coliseo.
Eina: Según lo que me contaron se trataba de un aventurero muy guapo, que llevaba una gabardina roja, que peleaba con un cuchillo, una espada rota y unas armas muy extrañas.
Al decir eso se quedaría sorprendida de que la descripción de aquel aventurero era la misma persona imagen de Bell.
Eina: Bell no me digas que tú....
Bell: Así es yo soy aquel guapo aventurero, de gabardina roja y armas extrañas.
Eina: Pero eso es imposible como un novato le puede hacer frente a bestias tan peligrosas.
Bell: "Técnicamente no soy un novato".
Eina: Dijiste algo Bell?.
Bell: Que solo me preguntaba que es lo que podría hacer para que me dejaras acceso a más niveles.
Eina: En primera déjame ver tu espalda.
Bell: A conque quieres ir a segunda base sin siquiera empezar a salir.
Lo dicho por Bell aria que Eina se sonrojara de sobre manera, dejándola como un tomate.
Eina: No me refería a eso.
Bell: Y porque estás tan roja. Diría al mismo tiempo que se acercaba más a Eina que pareciera que los dos estaban apunto de besarse.
Mientras que la gente que los estaba observando tendría varios pensamientos de lo que estaba pasando.
Aventurero #1: Mira como dejo a Eina-san.
Aventurera #3: Si Eina no acepta el beso con mucho gusto lo acepto yo. Diria mientras tendría un sonrojo y frotaba sus muslos.
Consejera #5: Vamos Eina besalo, si no lo haces es muy probablemente que te lo quité yo.
Eina no se movía había quedado en shock ya que nadie se atrevía a ponerse tan cerca de ella, como para besarla pero aquí estaba Bell, tan cerca que estaba muy tentada de besarlo.
Subconsciente: Vamos besalo.
Eina: (Pero es menor que yo).
Subconsciente: Aquí en demonios le importa, nos gusta no es haci.
Eina: (Si pero yo soy su consejera, no puedo permitirme ese capricho).
Subconsciente: Al carajo con eso, sino te atreves quedaremos igual a nuestra tía.
Eina: (Triste y sola).
Subconsciente: Claro es tu oportunidad no la desperdicies, recuerda todavía somos jóvenes y hermosas podemos tener al aventurero que queramos y parece que Bell-Kun es el premio mayor y mira esos músculos a poco no quieres pasar una buena noche recostada hay.
ESTÁS LEYENDO
Dévil May Dungeon
AdventureBell Cranel inicia su aventura en el calabozo, pero al entrar ya no será el mismo principiante emocionado por aventuras, saldrá como un cazador de demonios.