Si quieres la luna no te escondas en la noche , si quieres una rosa No huyas de las espinas , si quieres amor no te escondas de ti mismo.
Edward nunca se habia visto en una situación igual , simplemente no podía dejar de ver a Bella su respiración era tranquila y calmada mientras miraba por ventana sus mejillas y la punta de la nariz estaban rojas por el frio a pesar de ella estar abrigadaQuiso y deseo que estuvieran solos y poder lanzarse encima de ella y probar el néctar de sus labios e imaginarse a la humana bajo su cuerpo suspirando mientras gritaba lo mucho que lo amaba . Bella observo a Edward apretar los puños al bajar la vista.
En aquel momento el profesor Banner llegó a su mesa para ver por qué no estábamos trabajando y echó un vistazo a su hoja, ya rellena. Entonces miró con más detenimiento las respuestas.
—En fin, Edward, ¿no crees que deberías dejar que Isabella también mirase por el microscopio?
—Bella —le corrigió él automáticamente el joven —. En realidad, ella identificó tres de las cinco diapositivas.
El señor Banner la miró ahora con una expresión escéptica.
— ¿Has hecho antes esta práctica de laboratorio?
—Con la raíz de una cebolla, no.
— ¿Con una blástula de pescado blanco?
—Sí.
— ¿Estabas en un curso avanzado en Phoenix?
—Sí.—Bueno —dijo después de una pausa—. Supongo que es bueno que ambos seáis compañeros de laboratorio.
Murmuró algo más mientras se alejaba. Una vez que se fue, comencé a garabatear de nuevo en su cuaderno.
—Es una lástima, lo de la nieve, ¿no? —preguntó Edward.
El pobre chico se esforzaba por conversar un poco con la chica quien estaba cada vez mas confundida por los cambios repentinos de humor del engominado
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝐼𝐹𝐹𝐸𝑅𝐸𝒩𝒯 𝒮𝒯𝒪𝑅𝒴
FanfictionAmaris: de origen hebreo, significa "hija de la luna"... Siendo una asesina que mataba por trabajo eh incluso llego hacerlo por diversión, despues de una misión extrañamente despierta en el cuerpo de Isabella Swan . Sin Saber quien es ella y cambi...