No importa si deseamos el cambio , siempre anhalaremos aquello que nos daba una razón para despertar cada mañana
Era viernes en la tarde por lo que para Bella significaba ir al super a comprar alimentos para la casa era algo que habia decidió tener como costumbre para no aburrirse demasiado , además los viernes su padre salía mas temprano del trabajo asi que cenarían juntos en casa .
Pero esa noche tendrían la visita de los Black asi que se luciría en la cocina -Macarrones con queso , Tacos al pastor , Pechuga de Pollo con patatas al horno , Flan de postre - Conociendo a los tres hombres comerían eso y mas .
-Una gran cena - Una voz a sus espaldas se escucho
- Si asi es - Dijo Bella - Los Black Vienen de visita esta noche
Dijo mirando a Meredith su vecina , quien solo le dio una sonrisa mientras no disimulaba ni un poco su mirada por el cuerpo de Bella . Aunque su visión fue tapada por una espalda masculina que se interpuso entre las dos
- Lo siento - Dijo el hombre mirando a Bella - Como estas ?
- No tan bien como tu pero hay vamos - Dijo tomando la caja de cervezas - Como estas Edward ?
- Bien Alice me mando por Pollo para la cena -Dijo mostrando la bandeja donde estaba el pollo
Su mirada cayo en la mujer que no le importo su presencia su mirada estaba fija en Bella mientras recordaba un montón de momentos de la joven trotando , mientras su mente viajaba a la mas joven haciéndola suspirar - Era un puto asco esa imagen - No tenia nada contra ese tipo de relaciones pero era el quien se la imaginaba de esa forma solo hacia que su cuerpo hirviera en rabia .
Bella sintió como el aire estaba tenso asi que pudo observa como Meredith y Edward tenían una batalla de miradas , ella solo se dio la vuelta dejándolos solos y para ir a la caja y pagar los alimentos no tenia tiempo y mucho menos para perderlo con ellos . Tan pronto Edward dejo de sentir el aroma de Bella en el aire giro su mirada a donde se suponía que debia estar .
Pero solo escucho el motor de su auto arrancar mientras Bella tarareaba unas palabras apenas audibles , en que momento ella se habia retirado -Que tan desconcentrado estaba que Bella se retiro de su radar sin el darse de cuenta ? - Si algo habia notado Edward de su chica era que alguien demasiado escurridiza .
Miro por ultima vez a la vecina de la menor quien parecía enojada por no poder haberse despedido de la castaña quien no perecía estar de buen humor y ella tenia la esperanza de ser la persona que cambiara eso .
Edward solo frunció el ceño y se largo de ahí el ultimo mes habia querido estar cerca de Bella pero se lo habia prohibido a si mismo - No queria estar cerca de ella sin estar con la mente clara y saber que era lo que iba hacer en verdad .
Bella suspiro mientras cortaba algunas verduras se sentía tan diferente desde que habia empezado a soñar con sus recuerdos -Su mundo habia cambiado , Lo sentía en el agua , Lo sentía en la tierra , lo olía en el aire ... Mucho de lo que era se habia perdido porque ya no vivía alguien que quisiera matarla cada dia y mucho menos quien la recuerde .
Alguna vez sentiste ese deseo de hacer algo aun sabiendo que eso esta mal ? - Bella o mejor dicho Amaris si sabia lo que se sentía , desde que habia estado soñando con sus recuerdos su deseo de asesinar eran cada vez mas grande .
Ella queria sentir la sangre calidad de sus victimas recorriendo sus manos , mientras que en la mirada solo reflejaba miedo , temor y queria que sintieran piedad - Se sentía miserable - era como un drogadicto en recuperación queriendo caer en tentación .
Cuando por fin la mayor parte de la cena estaba lista subió a su habitacion donde tomo un buen baño de agua cálida - Minutos despues - Al salir con una toalla envuelta en su cuerpo se dispuso a vestirse con algo sencillo .
- Bella , Jacob y Billy llegaron !!! - Grito Charlie desde la sala
- Ya bajo - Dijo organizando su cabello
Al llegar a la sala donde estaban los tres hombres pudo escuchar las risas que estaban presente pero se callaron al verla
- Que tal ? - Dijo Bella abrazando a ambos hombres - Como están ?
- Estamos bien Bella - Dijo Billy - Es bueno verte ... por cierto bonito cambio a la camioneta te quedo hermosa
- Gracias - Dijo ella para despues mirar a Jacob - Vamos a cenar antes de que se enfrié
Jacob le dio una sonrisa mientras le extendía una cesta que ella con una ligera sonrisa no dudo en recibir , El joven era un amor de persona - Bella podía escuchar las risas escandalosas de su padre y amigos desde la cocina .
- Necesitas ayuda ? - Pregunto Jacob Llegando a su lado
- Claro - Dijo ella dejando que el chico llevara los platos a la mesa - Oye Jacob me preguntaba si te gustaría ir a caminar conmigo este fin de semana por el bosque ... Tal vez podríamos terminar la caminata en la playa
- Suena bien - Dijo Jacob poniendo las bebidas en la mesa - Era tu única opción o los demás te rechazaron ?
- Fuiste mi primer y única opción - Dijo ella con una sonrisa
- Eso me halaga demasiado
Ella soltó una pequeña risa mientras veía como su padre ayudaba a Billy a entrar a la cocina para empezar con la cena esa noche los mayores no dejaron de hablar de su vida como adolescentes y lo mucho que habían disfrutado de su adolescencia .
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝐼𝐹𝐹𝐸𝑅𝐸𝒩𝒯 𝒮𝒯𝒪𝑅𝒴
FanfictionAmaris: de origen hebreo, significa "hija de la luna"... Siendo una asesina que mataba por trabajo eh incluso llego hacerlo por diversión, despues de una misión extrañamente despierta en el cuerpo de Isabella Swan . Sin Saber quien es ella y cambi...