Nunca sabes que tan perturbada esta una mente hasta que puedes escucharla y sentir el dolor como si fuera tuyo
—Jamás Deben olvidar quienes son ... como fue su camino , Ustedes son Asesinas forman parte de mi y yo soy parte de ustedes esa es la verdad de sus vidas —Aquella voz la recordaba tan bien que le daba coraje solo recordarla
El hombre que estaba al frente de ella solo pedía algo con una mirada " Piedad" , Se sentía estúpido teniendo en cuenta que la persona que sostenía el arma era una niña que no tenia mas de 10 años
—Deja de pensar tanto Alexandra — Le regaño la mujer mayor mientras de una cachetada la tumbaba en el suelo —Eres patética , Amaris hazlo tu .
La joven de hermosos ojos Azules no dudo en pararse al frente del hombre que estaba sufriendo lentamente ante tantos golpes que tenia , Le dolía lo que estaba por hacer pero ella sabia cual era su destino y no podía hacer nada para evitarlo — Un disparo sonó por toda la habitacion .
Amaris mantenía su expresión neutra mientras veía el cuerpo del hombre en el suelo y miro como la mujer que creyó que seria su salvación sonreía eficientemente — Habia matado lentamente sus esperanzas — Miro a Alexandra quien mantenía la mirada en el suelo mientras sus manos temblaban .
Cuando llego la noche en el gran dormitorio donde mas de 25 niñas dormían estaban reunidas en el centro del dormitorio charlando sobre su huida aquella noche
— Esta es nuestra oportunidad es esta noche o nunca — Dijo la mas mayor — Quien viene conmigo
Alexandra tan pronto alzo la mano fue golpeada por Amaris quien le negó con la cabeza y volvió a su cama y escuchaba como las 6 niñas mas estúpidas habían aceptado irse de aquel lugar . Alexandra miro a su amiga con reproche
— No me mires asi Alexa , es lo mejor — Dijo mientras afilaba una estaca —Crees que llegaran lejos con el montón de guardias que hay rodeando la costa si logran llegar al segundo faro es demasiado
— Pero es nuestra única oportunidad — Dijo casi llorando — Quiero volver a Casa
— Cual casa Alexa ... éramos humilladas por un plato de arroz donde sea que fuéramos — Dijo para ponerse al frente de ella y entrelazar sus manos — Se que estar aquí es un infierno , pero no será muy diferente de estar allá afuera .
— Porque diablos esto nos pasa a nosotras — Dijo abrazando Amaris
— No lo se Alexa pero solo podemos sobrevivir ... Ambas sabíamos que pasaría si aceptábamos venir con esa mujer
Ambas durmieron juntas aquella noche mientras Amaris acariciaba el cabello de Alexandra era cinco años menor que ella por ello entendía el miedo que la carcomía pero debia ser fuerte , si no serian la cena de los tiburones .
A la mañana siguiente a las 5:00 AM cuando corrían por la orilla de la isla mientras en sus cinturas estaba amarrada una llanta de 2 toneladas las mas débiles se desmayaban en el trayecto , Aunque todas se detuvieron cuando vieron como unos guardias traían a sus espaldas aquellas niñas que habían intentado escapar
— Suéltenos !!!
Gritaban y lloriqueaban mientras pataleaban era obvio que no tendrían salvación esa noche nadie durmió los gritos de aquella niñas pidiendo piedad era algo que a ninguna ahí presente se les olvidaría .
No era un sueño ... Era un recuerdo un maldito recuerdo que ella anhelaba olvidar habia pasado un mes desde el accidente y todo habia cambiado últimamente soñaba con sus recuerdos pero sobre todo no entendía la razón para soñar con Edward Cullen .
El mes paso siendo violento, tenso y, al menos al principio, embarazoso.Para su desgracia, se convirtió en el centro de atención durante el resto de la semana.Tyler Crowley se puso insoportable, la seguía a todas partes, obsesionado con compensarle de algún modo.
Mike Newton disfrutaba de la frialdad que tenia con Edward Cullen mas que eso le complacía que alguien no cayera en los hermosos encantos del Cullen , se sentía demasiado confiado de poder conquistar a Bella Swan quien parecía mas radiante que nunca .
Eso solo provoco que Jessica estuviera Insoportable y lanzara de vez en cuando comentarios fuera de lugar y poco hirientes Bella sabia que era por los actos de Mike —¿ Pero que culpa tenia ella ? — sin duda no solo Jessica disfrutaba del rechazo que Bella le propinaba a Mike , Edward Cullen sonreía con suficiencia cada vez que ella lo rechazaba .
— No sonrías mucho — Dijo Emmett jugando con una papa — No es como que a ti te tenga un pedestal
La sonrisa de Edward se esfumo y Jasper junto a Emmett soltaron una leve risa , era verdad Bella Swan lo odiaba era algo que todos podían decir ... Esa mujer era la perdición del hombre espiarla en la noche en su propia habitacion era una opción pero no queria hacer eso queria ser sincero con ella y decirle que lo tenia completamente enamorado .
—Es una chica ruda — Dijo Rosalie — No le interesa saber de nosotros y es mejor asi y lo sabes Edward
— Es su compañera Rose — Dijo Alice — Si fuera su Tua Cantante podría olvidarla ... pero es su compañera de vida eterna los e visto juntos
— Alice tiene razón Amor — Dijo Emmett acariciando el dorso de su mano — No podemos pedirle a Edward que la deje simplemente en el olvido es como si el me pidiera que te dejara e ignorara cuando sabes que para mi es imposible porque eres el ser mas hermoso que ha visto mis ojos y sobre todo a la mujer que mas amo .
Rosalie lo sabia claro que lo sabia , pero tenia miedo mucho miedo de que su familia resulte gravemente afectada por ello una nueva persona en el Clan Olímpico significaba que debían revelar quienes eran y sobre todo deberían cargar con el peso de convertirla .
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝐼𝐹𝐹𝐸𝑅𝐸𝒩𝒯 𝒮𝒯𝒪𝑅𝒴
FanfictionAmaris: de origen hebreo, significa "hija de la luna"... Siendo una asesina que mataba por trabajo eh incluso llego hacerlo por diversión, despues de una misión extrañamente despierta en el cuerpo de Isabella Swan . Sin Saber quien es ella y cambi...