Capitulo 26 ♥

809 44 7
                                    

Bella esta esperando a que terminen de revisar la pierna de su hermano.

-No se preocupe, ha sido una leve lesión.- comenta el doctor.- Solo tendrá que guardar reposo una semana y echarse unas frotaciones para el dolor.- recomienda y la chica se despreocupa.

-Gracias doctor.- el médico abandona la sala y los deja solos.

-Hubiera sido mejor que me rompiera la pierna.- dice Damon con la mirada oscura.

-No digas eso.- le acaricia la rodilla.

-Mi vida es una mierda Bel.- las lágrimas amenazan con salir pero en eso entra Alice y Bella se transforma.

-Es increíble que no tengas ni un poquito de vergüenza ¡maldita zorra!- grita y la mira enfurecida.

-Darling, no vine a verte a ti.- se acerca y el chico la mira desafiante.


Entran sus compañeros de equipo, entre ellos Kai y mira a Alice sorprendido.

-¿Qué haces aquí? Creí que te alejarías de él.- alza la voz.

-Me retiro, te veo luego Damon.- le acaricia el rostro a Kai y se retira.

-¿Que hacia contigo Damon?- pregunta molesto.

-No sé a qué vino, yo la odio así que conmigo no te la agarres.- dice el chico.- Solo te advierto que esa perra no es de fiar y solo esta jugando contigo.

Kai enfurecido sale del hospital dispuesto a alcanzar a Alice, la ve que estaba a punto de subir a su auto y la coge del brazo.

-¿Por qué juegas conmigo?- le grita

-A ver chiquito, me bajas ese tonito. Tu para mí no significas nada ok?- esta a punto de subir al auto pero el chico se lo impide.

-Pero tú me querías.- la mira decepcionado.

-Por favor Kai, es obvio que solo me sirves como un buen sexo. Mañana te espero en mi casa a las 3:00.- le besa la mejilla y se va dejando al chico con el corazón roto.

****

Narra Elena

Llego a mi casa preocupada por la salud de Damon, aun lo amo y me importa mucho. Entro a skype para preguntarle a Bonnie como estaba ya que ella se había ido con Jer a verlo al hospital.


Bon, ¿como esta? E

Esta bien Lena, solo fue algo leve. B

Ok ok cdte. E


Estoy a punto de cerrar sesión pero se abre el chat con Kai y leo su mensaje.


Lena, tenemos que hablar. Te espero mañana en el grill a las 4. K

Ok, nos vemos. E


¿Pero qué era eso que Kai quería decirme? La verdad que a pesar de que era el mejor amigo de Jake nunca hablamos mucho y no entendía la razón de su cita.


Narra Bella

Llegamos a casa y Damon se encierra como siempre en su habitación. Jacob me acompaña en la cocina mientras preparo algo de palomitas.

-¿Qué prefieres? ¿Resident Evil o La sirenita?- pregunta irónico.

-La sirenita.- le respondo devolviéndole la broma.

-Hey! Lo de la sirenita no lo decía en serio.-

-Pues tú me preguntaste y yo ya elegí, ahí tengo el dvd.- Jacob me mira y niega con la cabeza y se va a la sala a poner la peli.


Salgo de la cocina y veo el intro de Resident Evil.

-Te dije que quería la sirenita.- me acerco por detrás y Jacob voltea y hace que nos tropecemos y quedemos muy cerca.

Me quedo mirando sus labios y lentamente nos acercamos. No quiero que se esto se arruine y lo separo.

-No!- digo casi en un susurro.

-¿Por qué no?- me mira y siento como me voy derritiendo.

-No quiero que esto acabe mal.- el me mira extrañado y niega con la cabeza.

-No lo creo, debemos intentarlo.- se acerca de nuevo.- Estoy sintiendo cosas que ni por Elena había sentido.

-No, Jacob. Yo...- me quedo callada.

-Entiendo, no sientes lo mismo.- sale de la casa y lo persigo a pesar de que estaba lloviendo.

-¡Jake espera!- lo alcanzo y el voltea y me mira apenado.

-Lo siento Bella pero no puedo. Si estoy cerca tuyo voy a querer besarte siempre y esto me mata, se acabo.- lo detengo y hago que me mire.

-No puedes terminar conmigo... eres mi mejor amigo.- agacho la cabeza y decido ser sincera.- Yo... también te quiero más que a un amigo Jake, pero no sé si dure.- comienzo a llorar y el agarra mi mejilla.

-Yo sé que si, esto es diferente Bella. Nunca me había sentido tan bien, cuando estoy contigo me siento protegido y quiero estar contigo cada minuto del día.- pega su frente con la mía y sonreímos

-Eres especial Jacob Black.- me da un beso en la frente

-Déjate amar Bella Salvatore.- asiento y une sus labios con los míos. Abro mi boca y nos besamos apasionadamente.


Nos separamos para tomar un respiro y me siento tan feliz de tenerlo junto a mí, así bajo la lluvia. Jacob era tan diferente a Edward, él me hacía sentir segura y protegida y sabía que jamás me haría sufrir como lo hizo Edward.

****

Caroline se levanta y llama a Elena y Bonnie para ir a escoger los vestidos de graduación. La fiesta de graduación seria en un mes y tenían que escoger a sus parejas esta semana.

-Iré con Nik, hemos comenzado de cero.- comenta ilusionada la rubia

-Pues yo con Jer, nos hemos coordinado y solo falta que escoja el vestido para el comprar la camisa.- comenta también ilusionada.

-Que bueno por ustedes, yo no iré.- dice apenada Elena y sus amigas se sienten estúpidas por tocar el tema del amor delante de ella.

-Lo sentimos Lena, no queríamos cagarla.- se disculpa Caroline.- Pero deberías ir.

-No tengo ganas Car, mi vida es un desastre.- comienza a sollozar.

-No llores Lena, mira ahí esta la tienda acompáñanos.- Elena mira su reloj y se da cuenta que ya es hora.

-Lo siento chicas, quede con Kai para hablar de algo.- se despide y las chicas se quedan sorprendidas al ver que su amiga se había citado con el chico.


Elena entra al grill y ve a Kai sentado un poco impaciente. Se acerca y este al verla la saluda y la mira serio.

-¿Qué pasa?- pregunta preocupada.

-Es sobre tú y Damon.- la chica al escuchar el nombre se para pero el chico la coge de la mano.

-No quiero más mentiras Kai, si ese idiota te ha mandado déjalo ahí.- dice enojada.

-No! El no sabe de esto, Alice te ha engañado todo este tiempo.- Elena frunce las cejas y se sienta para escuchar.

-Ella y Damon no se acostaron, más bien ella puso algo en su bebida para que él se quedara dormido y aprovecho para tenderte una trampa. Ella me lo confeso.- Elena comienza a llorar y se siente la mas estúpida del mundo.

-¡No puede ser! Lo siento Kai pero tengo que ir a ver a Damon.- la chica sale corriendo en busca de su chico.

Give me Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora