Damon y Jenna han estado pendientes de todas las pistas que indicaban el paradero de Alice, acudían a cada lugar pero jamás la encontraban. La impotencia se apoderaba a cada instante de Damon, pero cuando iba a ver a Elena sus preocupaciones desaparecían, la chica aun no despertaba pero era como un calmante para los nervios de Damon.
-Hemos conversado con un agricultor y nos ha dicho que ha visto a una jovencita con los rasgos que tú nos has dado y hemos dibujado más o menos su rostro.- Liz le muestra el dibujo y Damon se sorprende.- ¿Es?
-Si...- suspira aliviado.- Vayamos rápido, los acompañaré.
-Bien, Héctor mándame patrullas, mi hija también esta desaparecida pero sé dónde encontrarla.- la sheriff le da indicaciones a un policía y este asiente.
****
Caroline no ha probado bocado alguno, Tyler le ha dicho que coma por el bebé pero ella se ha negado. Comía apenas cuando el chico desaparecía.
-Come amor, nuestro hijo necesita crecer fuerte y sano.- se le acerca y le lame la mejilla, la rubia se aleja asquienta.
-No tengo hambre Ty, quizás más tarde.- trata de sonreír.
-Bien, te dejare atada porque tengo que ir a comprar los boletos a Brasil. Siempre he querido ir allá.-le acaricia el cabello.
-¿Qué? No podemos irnos.- se altera.
-¿Por qué? Ese infeliz ya murió, no tienes nada que hacer aquí. Supongo que Elena ya estará enterrada.- ríe por lo bajo pero recibe una mirada asesina de la rubia.
-No hables así de Elena, ella era mi mejor amiga.- la rubia también se resigna a que su amiga haya sobrevivido.
-Bueno, eso le paso por perra y por jugar con los sentimientos de dos chicos.- alza una mano en señal de despedida.- Ya vuelvo, te amo.
El chico sale y Caroline intenta soltarse, a lo lejos ve una navaja pero sabe que no podrá alcanzarla ya que esta atada de pies y manos. Piensa en su hijo y saca fuerzas de donde no las tiene, se arrastra y se corta con un vidrio en la pierna.
Tiene que luchar, esta en juego su vida y la de su hijo, fruto del amor entre ella y Nik. Le dolía el pecho recordar que él ya no estaba y no volvería a verlo nunca más. Ese infeliz lo había matado, pero pagaría por todo, esta al costado de la mesa y la tira dejando caer la navaja y toda la comida que había ahí.
Como si estuviera en una competencia, con los dedos trata de sujetar la navaja y cortar. Después de varios intentos logra agarrarla y comienza a cortar, le es difícil cortar pero corta el nudo mayor. Se suelta de las manos, derrama algunas lagrimas al sentirse libre, hace lo mismo con los pies y rápidamente rompe la ventana y sale por ahí.
Corre sin mirar atrás, piensa en cómo será su hijo de grande, de seguro que saca los ojos de Nik y la cara hermosa de ella. Ríe al recordar como discutía con el chico sobre como saldría el niño o niña. Era casi un amor-odio pero con más amor que odio, ahí van de nuevo las lágrimas. Como quisiera poder abrazarlo en este momento y decirle cuanto lo...
-¿Nik?- no podía creer lo que veían sus ojos, era una alucinación no podía ser algo más ya que su novio estaba muerto. Se va acercando y aun lo sigue viendo tirado, lo voltea para ver bien su rostro y grande es su desilusión cuando ve a otro chico el cual estaba esperando a su novia.
-¿Quien es ella?- pregunta la novia celosa.
-No se...- dice confundido.
-Ahm, lo siento es que ando mareada. Acabo de escaparme porque he sido secuestrada, ayúdenme y díganme donde puedo llamar o una comisaria cerca.
ESTÁS LEYENDO
Give me Love [En Edición]
RomantikElena Gilbert es una adolescente de 17 años que vive con su tía Jenna y su hermana Katherine en el pequeño pueblo de Mistic Falls. Desde muy pequeña sufrió la muerte de sus padres y su mayor apoyo fue su mejor amigo, Jacob Black. Ellos ya crecieron...