;

46 3 0
                                    

Y se que cupido puede ser un cabrón la mayoría de las veces. Se que todas las canciones de amor te recordaran que estas sola, o que se ha ido. Se que dirás que estas perdida, que nadie podrá nunca salvarte de este naufragio. Se que lloraras con las luces apagadas y el alma encendida. Se que te sentirás mas sola que nunca. Que buscaras las palabras de mil idiotas en cualquier discoteca para sentirte querida. Que tu cama y tus versos serán tus aliados. Que; “joder que mierdas son esas de que alguien amara tus imperfecciones si cada vez que las enseño salen corriendo ". Y se que gritaras sin hacer el mas mínimo ruido.Que nadie notara el insomnio provocado por aquel que ya se ha ido. Que ya no miraras hacia delante, que te quedaras aferrada a el, al pasado. Se que las botellas, los cigarros, serán el mejor remedio para olvidar o para dejar de pensar aunque solo sea por un rato.

Ay poeta, ilusa, ángel caído, ingenua.

Que también se que una jodida tarde de Noviembre puede cambiarlo todo. Que cupido sea bueno y no le clave la flecha al tío equivocado. Que solo querrás escuchar canciones de amor mientras caminas a su lado. Y que si que estarás jodidamente perdida; en sus labios. Que sera héroe, capitán de tu naufragio. Que lloraras; de la risa cuando haga algún que otro chiste malo. Que las palabras bonitas te las dedicara el con cada “buenos días enana" o “¿Que tal te ha ido el día mi pequeñaja?", y que te diga que estas guapa con lo que te pongas y te lo creas, porque si, porque te da la gana ser feliz. Que tu cama seguirá siendo tu aliada; siempre que no haya ropa de por medio, y que los versos... Llevaran como titulo ese cuello que los pide a gritos, al igual que unos cuantos besos. Que adorara tus imperfecciones; esos kilitos de mas, tu manera de reirte como si todo te diera igual,tu pelo despeinado. Que gritaras; su nombre, para que se quede cinco minutos mas. Que el insomnio sera por haberte quedado hasta las tantas peleandoos por quien quiere mas a quien. Que miraras hacia delante porque todo lo que veras es un futuro a su lado. Y que el mejor remedio para olvidar un mal día serán sus labios.

Ay poeta, ilusa, ángel caído, ingenua; te has enamorado.

November.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora