Three: "Quiero que firmes"

1.2K 122 82
                                    

El sol irradiaba una luz bastante inusual para esa temporada fresca, lluviosa y gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol irradiaba una luz bastante inusual para esa temporada fresca, lluviosa y gris. Nayeon parpadeó varias veces para acostumbrarse al brillo que iluminaba su habitación, mientras respiraba con dificultad. Pesadillas, otra vez pesadillas.

—Maldición... —Murmuró la omega, intentando ubicarse en tiempo y espacio mientras veía en donde se hallaba.

Tan ahogada se despertó esa mañana, dos días después de su conversación con Jeongyeon y de la que con Jihyo, después, que por un instante creyó que aún seguía entre sueños.

—¿Qué rayos sucede conmigo? —Se tapó el rostro con las manos, divisando la horrible expresión de decepción en los oscuros ojos de Jeongyeon, que se reproducía en su mente una y otra vez a causa de esos malos sueños.

—Ya basta Jeongyeonnie , apártate de mi mente un momento, por favor... —Musitó con preocupación.

Lanzó un largo suspiro de frustración cuando su loba le obligaba a reflexionar nuevamente esa distancia que generaba con la cobarde idea de volverse imperceptible ante ella. Ya no estaba funcionando, ya se había vuelto insano.

La furia que ardía en sus ojos creyó que la atravesaría, el rubor que empeñaba su rostro le helaba la sangre, lo grave y rencorosa que se oía su voz tardaría en irse de su mente, la frigidez que endurecía su cuerpo se veía muy incómodo y pronunciaba la sensación de angustia que oprimía en su pecho cuando la veía reaccionar a la verdad. Todo se sentía tan real, que estaba segura que no quería recordar ese sueño otra vez y esperaba ansiosamente que el tiempo se ocupara de sepultarlo en alguna parte de su inconsciente, como sucedió con los demás que ya no recordaba. 

Aunque Nayeon no estaba segura de cuál sería su suerte cuando se decida a enfrentar a su alfa, no quitaba que lo que sucedió en ese sueño no fuera una posibilidad.

Jeongyeon era una alfa de temperamento fuerte y cuando se molestaba podía ser totalmente explosiva. Aunque también era más que claro que especular sobre su reacción, era lo único que la omega sabía hacer y aquello no ayudaba en lo absoluto a su carga de conciencia. 

Como si verdaderamente hubiera estado con ella y su enojo le hubiera cargado de toda esa energía tan cruda y negativa, se liberó de las cobijas para buscar un poco de libertad a toda esa opresión. Entonces las palabras de la conversación que había tenido con Jihyo, llegaron a su mente. La única solución a todo ese suplicio que la atormentaba se hallaba en su poder, debía aclararle la verdad a su alfa y debía hacerlo cuanto antes. 

Pero ¿Como? ¿Cómo se garantizaba a sí misma que la alfa no reaccionaría del peor modo? Sabía que estaba siendo una maldita cobarde y Im Nayeon era una omega muy valiente cuando de cualquier alfa se trataba, de cualquiera menos de ella, de su alfa.

𝑰' 𝒎 𝑯𝒆𝒓𝒆 ⋇ [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora