Four: "Estoy aquí"

1.3K 116 62
                                    

Había estado intentando apartar su eyesmile de su cabeza desde que la había dejado de pie junto a su auto, lista para huír, pero esa no era una imagen que pudiera olvidar fácilmente, se dijo a sí misma, no cuando le gustaba tanto admirarla y repro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado intentando apartar su eyesmile de su cabeza desde que la había dejado de pie junto a su auto, lista para huír, pero esa no era una imagen que pudiera olvidar fácilmente, se dijo a sí misma, no cuando le gustaba tanto admirarla y reproducirla en su mente una y otra vez. En cada segundo que se encontraba en su mirada color caramelo, entendía con más claridad que si estaba enamorada de ella, pero ¿lo había analizado antes con tal nombre? No hubiera llegado a esa conclusión antes si Jihyo no lo hubiera dicho con todas sus letras, estar enamorada era un sentimiento bastante profundo y confuso, era como un huracán de emociones, indistinguibles e incontrolables que ocasiona estragos en el interior del implicado/a, y la mayoría de las veces era irreversible. 

La implicada, había caído rendida a esa mirada tantas veces que incluso, en una ocasión se tuvo que acercar al baño para remojarse las mejillas e intentar detener la intensidad de sus sentimientos. Cuando estaba junto a ella, los sentimientos eran tan fuertes y agresivos que, sencillamente ya no le alcanzaban las fuerzas para detenerlos. Su omega era la culpable, ella dominaba su conciencia con tanta habilidad que estuvo a punto de confesarle cuánto le hacía sentir, varias veces. Pero su lado humano seguía siendo demasiado cobarde. 

Nayeon estaba de regreso en la cafetería luego de su almuerzo con Jeongyeon, respiró su aroma aún impregnado en ella y sonrió sin poder evitarlo, quisiera tener la respuesta a todas sus dudas con solo verla a los ojos, o poder leer sus pensamientos solamente para poder obtener esa garantía y acabar con todo lo que la atormentaba, pero solo le había quedado esa sensación agridulce de suma de enamoramiento multiplicado por culpa, al cubo, porque en eso se convertía su vida luego de dejarla, en una culpa inmensa e insoportable que la atormentaba. 

*Flash 

Nayeon tomaba su mano, entrelazando sus dedos con los suyos por debajo de la mesa, mientras la alfa hablaba con esa inesperada seriedad. La conversación había caído en un estado de tensión, que no la dejaba voltear la vista. 

—Solo-solo tengo miedo de que nuestra relación se vea perjudicada por esta causa. No quiero perderte Nayeon... —admitió con toda honestidad, mientras corría unas hebras del rostro de Nayeon.

La alfa disfruto de su rubor y su estómago se removió con todo gusto de lo que percibió en ella, ante su toque. 

—No me perderás, ¿que te hace pensar que... 

—Lo he hecho mal todo este tiempo, Nayeon, tú lo has visto. —Le interrumpió, bajando la mirada al fin —¿Quién nos garantiza que esto, entre tú y yo pueda funcionar? Míranos, hay tan poco en común entre las dos... 

—Eso hizo que nuestra amistad sea muy buena desde el principio. Quizás no podamos hablar de lo mismo, pero me deja el espacio para poder oírte y tu a mi ¿No crees? —Razonó la omega, sosteniendo esa mirada de la que quería huir todo el rato, pues parecía desnudarla con tanta facilidad.

𝑰' 𝒎 𝑯𝒆𝒓𝒆 ⋇ [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora