¿Cómo se sentía la conexión entre predestinados? La alfa siempre se había hecho esa pregunta, y de algún u otro modo siempre llegaba a la conclusión de que, era una de esas dudas que solo se resuelven viviendo la experiencia. Estaba segura de que si llegara a suceder, sería incomparable, o eso le gustaba creer pues había tomado demasiado tiempo pensando en ello.
Jeongyeon había estado el último día esperando el instante de reencontrarse con Nayeon. Luego de esa primera noche, el sabor de sus labios había sido todo un delirio que no podía dejar de rememorar, la sensación de su piel se había quedado en todo su cuerpo estremeciéndola en cualquier instante y su aroma se había impregnado en ella por horas hasta tatuarse en su mente, haciendo que la espera se hiciera casi que insoportable, pero ese día la espera estaba a poco de terminar, se recordó con ansiedad.
Estaba más que dispuesta a buscar una respuesta respecto a esta impresionante atracción que la envolvía, la vinculaba a ella y la confundía tanto, pues había decidido ser directa esta vez y le preguntaría por el origen de todas sus dudas, esas que ya conocía muy bien pero que quería confirmar de sus labios. Quería saber detalladamente porque había estado ocultándose y la intriga la carcomía sobre todo desde que había hablado con Dahyun, pensaba mientras daba un interminable recorrido de un lado de la habitación, al otro como tenía haciéndolo desde hacía largo rato.
Jihyo se sonrió con humor al notar su nerviosismo e inquietud, pero por supuesto que ya sabía que ella estaba en la espera de cierta omega de dientes sobresalientes. Curiosamente, Jeongyeon había estado tan felíz que sus muestras de especial alegría y ansiedad ya no eran nada nuevo para ella. Estaba más que segura que se debía a lo que había compartido con Nayeon, el día de la cita y que aún seguía siendo todo un misterio para ella pues, ambas habían decidido ser sumamente reservadas y guardarse los detalles, pero Jihyo se podía imaginar los resultados de un instante de sincericidio de ese par, de seguro había sido explosivo, pensó con diversión.
—¿Estás esperando a Nayeon? No has querido hablar de lo que sucedió entre ustedes el día de la cita... —Musitó con una sonrisa traviesa —¿De veras has ignorado todo este tiempo que ella es omega? Tsk, que mal Jeongyeon-ah, yo no te eduque así... —Musitó sobre su grado de madurez.
Jeongyeon gruñó al reconocer el humor en su tono de voz.
—No lo ignoré por completo. Estoy esperándola, porque habíamos quedado en que...
—¡Ya sé! —Interrumpió Jihyo con entusiasmo —"Necesitas saber la verdad..." —Sobreactúa la ingenuidad de su amiga —... tu siempre lo supiste Jeongyeon, desde hace un tiempo. No sé porque prefieres ignorar que asimilar, te comportas como si disfrutaras de comportarte como una completa ingenua y autoboicotearte. —Musitó con evidente sarcasmo.
Jeongyeon frunció el entrecejo, decidiendo que ignoraría aquello último, pues no quería que nada ni nadie alterara su buen estado de ánimo. Había esperado pacientemente para volver a ver a la omega y no dejaría que nadie lo arruine, ni siquiera Jihyo en el ensayo de su propia boda.
ESTÁS LEYENDO
𝑰' 𝒎 𝑯𝒆𝒓𝒆 ⋇ [2Yeon] G!p
Fanfiction"¿A qué distancia imaginas que se encuentra ese ser al que perteneces en el universo? Para ser realista y dar una respuesta coherente a esa pregunta, la persona podría estar a un pie o a un océano de distancia... Yoo Jeongyeon alfa, una excelente a...