La belleza de Chou Tzuyu era algo para lo que nadie estaba listo, pensó la joven alfa cuando alzó la vista y la vio dirigirse al altar en un pequeño y tímido paso ensayado.
Park Jihyo musitó un jadeo de asombro cuando la vio acercarse a ella con su mágico vestido blanco. Sus grandes ojos se aguaron casi al instante y rápidamente todo su semblante se liberó de tensión mientras la esperaba junto al altar. Su precioso y oscuro cabello largo estaba medio recogido y diminutas flores se regaban por las delicadas trenzas que sostenían un largo velo de tul. La alfa detalló la emoción que se leía en su hermosa mirada color tierra, y con eso se sintió llena de vida, su corazón bombeó con prisa de la emoción pues, estaba cumpliendo uno de sus sueños, hacer de su hermosa Chewy, su esposa.
—Oh vaya, ella es preciosa... —Musitó Jeongyeon asombrada al ver llegar a la joven omega.
La pelicorta no salió del ensueño hasta que sintió que Nayeon se sostuvo de su brazo, mientras intentaba retener las lágrimas de emoción, en vano. Jeongyeon se sonrió antes de tomar con fuerza de su agarre, su omega era tan sensible.
Nayeon y Jeongyeon había sido testigos de la química entre ese par desde un inicio y estaban verdaderamente felices de que al fin hubieran llegado a concretar uno de sus más especiales metas, la cual era contraer matrimonio. Nayeon estaba segura de que pronto concretarían todos sus sueños juntas y la prueba estaba en esa hermosa casa que Jihyo le había regalado a Tzuyu, con la promesa de que pronto se mudarían para comenzar su nueva vida juntas.
Deslizó la mirada por el rostro de su alfa y no se sorprendió de hallar su hermosa mirada acaramelada sobre ella. Era ridículo para ella pensar todo el tiempo que Jihyo y Tzuyu llevaron de relación sin irse a vivir juntas pues, Jeongyeon ya estaba pensando en mudarse a su lado desde el primer minuto en el que estuvo en su hogar. Aunque bueno, si se lo pensaba en profundidad, ambas llevaban jugando a ser amigas casi el mismo tiempo que las novias en su relación.
Jeongyeon despegó algunos pequeños mechones de cabello que se pegaron en la mejilla húmeda de emoción en su omega, y lo acomodó detrás de su oreja mientras admiraba su hermosa naricilla roja, se sentía afortunada de tener a Nayeon y se preguntó ¿Cuándo dejó de ser ella sola y su soledad, para pasar a ser la alfa de alguien a quien adoraba infinitamente? Se deslumbró al caer en cuenta de que hacía tan poco tiempo había estaba a punto de dejar ir la posibilidad de que estuviera hecha para compartir la vida con alguien más, comenzaba a perder la fe en sí misma, pero su omega lo había cambiado todo en cuestión de unas pocas palabras, de una pregunta más bien, "¿Dónde firmo?"
La alfa se obligó a regresar de sus pensamientos cuando notó que la ceremonia había llegado a su fin y que todos aplaudían con entusiasmo a las reciente esposas. Ella tragó, deslizando sus ojos de su hermosa omega para obligarse a responder al aplauso a la par de toda la audiencia. Nayeon se deslizó una nueva lágrima de emoción antes de mirarla nuevamente y no le sorprendió encontrar los ojos de su alfa sobre ella aún, la intensidad con la que Jeongyeon la miraba jamás dejaría de estremecerla, concluyó.
ESTÁS LEYENDO
𝑰' 𝒎 𝑯𝒆𝒓𝒆 ⋇ [2Yeon] G!p
Fanfiction"¿A qué distancia imaginas que se encuentra ese ser al que perteneces en el universo? Para ser realista y dar una respuesta coherente a esa pregunta, la persona podría estar a un pie o a un océano de distancia... Yoo Jeongyeon alfa, una excelente a...