SAK fue a la casa de BEJ para que vayan juntos a la universidad como cada mañana, al llegar a la casa Sak saludo a la mamá de BEJ
SAK: Señora buenos días Bej aún está dormido.
MAMÁ: Si aún duerme ayer se quedó hasta tarde en su celular.
SAK: Bueno subiré hacerle levantar
MAMÁ: Nos e por qué un chico como tú aún es amigo de Bej que es mal educado.
SAK: Con todo el respeto que se merece señora no puede hablar así de BEJ delante de mí con su permiso iré a su habitación de BEJ.
MAMÁ: Algún día te darás cuenta de que él no es un buen chico.
Sak se subió rápidamente a la habitación de Bej y le encontró sentado en su cama.
SAK: (corrió y lo abrazo fuerte tanto que cayeron juntos a la cama) Bej vamos a la universidad rápido que tenemos un examen a la primera hora.
Bej: (le empujó) maldito sak por qué siempre me tumbas a la cama sabes que duele.
SAK: (le acaricio su cabeza) así te demuestro mi cariño de amigo.
SAK se levantó de la cama y le jalo a Bej y le empezó a empujar hasta el baño.
SAK : Ya entra al baño y ducharte que no tienes un buen olor yo te estaré esperando en el auto.
Bej:(lo abrazo por la espalda) gracias por estar conmigo siempre, espero que nunca me dejes.
SAK :(se volteó y le apretó las mejillas) tonto no digas tonteras nunca pienso dejarte, ya entra y báñate.
Sak se salió de la habitación y al bajar se encontró con la hermana se Bej.
SAK: Hola Seren aún sigues aquí.
SEREN: Sak otra vez viniste por mi hermano.
SAK : Hay algún problema con que venga a recogerle.
SEREN: No lo hay solo te digo ten cuidado con mi hermano que puede traicionarte.
SAK: (levanto la voz) Seren escucha bien lo que te voy a decir no quiero que vuelvas hablar mal de BEJ delante de mí o lo lamentaras.
SEREN: Solamente te digo la verdad para que habrás tus ojos mi hermano es malo él no considera a nadie como su amigo tú solo eres su juguete.
SAK : Y a ti que te importa si soy o no su juguete
SEREN: (le metió una cachetada) eres un idiota al ser su amigo.
SAK : Pégame todo lo que quieras nunca dejaré ser amigo de Bej.
Bej escucho toda la discusión que ambos tenían, seren estaba a punto de meterle otra cachetada a sak y BEJ bajo rapido y la detuvo.
BEJ: (molesto la empujó) no lo vuelvas a poner un dedo encima a sak o te la verás conmigo escuchaste a hermanita
SEREN : Bej eres un idiota no te das cuenta de que lo lastimaras a Sak.
SAK: Cállate seren no te metas en lo que no te importa.
SAK tomo la mano de Bej y se fueron juntos al subir al auto Bej le miró deferente a los ojos.
Bej: Seren tiene razón es mejor que te alejes de mí por qué te lastimaré todos que se quedan a mi lado siempre salen lastimados.
SAK : Bej cállate no digas eso tú no me lastimarás yo sé que no lo Aras.
BEJ: cómo sabes que no lo are.
SAK: Mejor cállete y vamos a tomar desayuno y después vamos a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
could you accept our love please🙏
De TodoEnable editing La historia estará narrada en Perú - Cusco tratará de 6 jóvenes que tendrán que afrontar muchos conflictos. Tendrán que escoger entre el amor, amistad, familia. Podrán superar cada obstáculo o solo dejarán que pase las cosas y que dec...