CAPITULO 1.1

5 0 0
                                    

Ambos se subieron a la moto de Naay y se dirigieron a la facultad de ingeniería,
al llegar a su facultad les estaba esperando Sak.

NÁAY: (molesto se acercó) idiota que haces acá.

SAK: (con una sonrisa) ¿por qué no puedo venir?.

NÁAY: imbécil.

SAK:(le agarro de la mejilla) no vine a buscarte vine por tu hermoso amigo que está detrás de ti.

NÁAY: (le tomo de ambas manos) ni se te ocurra acercate a él.

SAK: ¿por qué no? acaso es tu novio o que.

NÁAY: El es mi mejor amigo y un hermano para mi.

SAK: (Le tomo del mento y lo levanto) bueno mientras no sea tu novio no puedes decirme que hacer con él.

LIK: (molesto empujó a sak que cayó al suelo) no vuelvas a tocar a Naay de esa forma entendiste.

BEJ: (se acercó LIK y le tomo de la camisa y lo jaló hacia él) ey tú no vuelvas a poner un dedo ensima a mi amigo o también lo pagarás muy caro.

Se apareció una señorita que les separo a ambos ella era delgada media 1.62.

NÁAY: Citlalli.

CITLALLI: (molesta) podrían dejar de pelear ambos, BEJ recién vas 6 meses de que regresaste y ya estás peleando con Lik.

BEJ: El empezó.

CITLALLI: (molesta) no importa quien empezó ya dejen de pelear ambos por favor, LIK por qué si ya habías dejado de pelear, prometiste no hacerlo y yo pensando que ya no iban a volver a pelear, pero creo que me equivoqué ustedes dos no pueden verse ni en pintura no entiendo cómo es que durante estos 6 meses no pelearon por qué no siguieron así.

SAK: cómo no van a pelear si LIK se dedica solo a estudiar por eso le dicen el niño genio y bueno BEJ estaba más concentrado en salir con chicas así que nadie tubo tiempo para que se vean.

NÁAY: Al menos LIK es popular por su inteligencia no como ustedes que son…

SAK: por qué te quedas callado termina tu frase.

CITLALLI: Ya basta los 4, aún no entiendo cómo puedo ser amiga de cuatro idiotas que se odian, no saben lo difícil que es para mí estar aguantando sus tonteras, pero bueno ya fue suficiente hagan lo que quieran no me meteré más en sus vidas.

NÁAY: (le tomo la mano) Citlalli espera, en serio lo sentimos mucho no queríamos ponerte en esta situación perdonamos.

LIK: Lo siento mucho no pensé en como te sentías tú.

CITLALLI: Está bien chicos solamente por esta vez lo dejaré pasar y ahora BEJ y sak vayan a su facultad.

BEJ: Estoy en ella los que se tienen que ir son ellos.

LIK: Yo también estudio ingeniería o estás ciego para no ver con que uniforme estoy puesto.

SAK: Bueno los que no debemos estar acá somos Naay y yo.

CITLALLI: Váyanse que esperan están perdiendo clases.

NÁAY:está bien me voy, LIK cuídate vendré a recogerte.

LIK: Está bien.

Naay Se subió a su moto y Sak también lo hizo.

SAK: No me veas así vamos juntos, ya que vamos al mismo lugar mi auto está al otro lado del campus.

NÁAY: Bájate idiota no quiero que me vean llegando contigo.

CITLALLI: Naay no es el momento para estar discutiendo llévale y prestarle un casco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

could you accept our love please🙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora