CAPÍTULO III

961 156 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera imagen que perciben mis ojos al despertar es la carita de Jimin recostada sobre la almohada, su mejilla se presiona sobre la superficie logrando que sus labios se abulten y se asemejen a un tierno mohín.

  - Qué lindo --- susurró aguantándome una sonrisa, aunque sé que él no puede verme ya que aún duerme.

Me retiro tomando cuidado de no despertarlo y luego voy por mi bicicleta para ir al pueblo, regreso a mi cabaña en menos de media hora con una gran bolsa de papel que contiene las compras que hice.

Jimin está apenas despertando, frotando sus ojos y bostezando sobre la cama.

  - Buenos días --- le saludo con una sonrisa amigable mientras dejo la bolsa sobre la mesa.

  - Buenos días Jungkook --- me responde muy contento y aquella expresión en su rostro extrañamente me complace.

Este día no fue muy diferente al anterior, atendí a Jimin, cociné y trabajé en mi jardín sin perderme del campo visual de mi lindo amigo.

Un día después volví a despertar con la agradable imagen del rostro de Jimin, este día he aceptado su ayuda para clavar las tablas de mi cerco, aunque a él apenas lo puse a alcanzarme los clavos; sé que su herida se cura rápido, pero no quiero verlo esforzándose de todas formas.

Al cuarto día Jimin ha insistido en que su herida ya no duele y que puede conducir mi bicicleta, lo instruí y él aprendió tan rápido, es un chico hábil.

Al siguiente día no ha dejado de dar vueltas por todo el jardín con la bicicleta.

  - Jimin la cena está lista --- lo llamo desde la puerta trasera de mi cabaña.

  - Daré una vuelta más --- me responde con su atención enfocada en el camino de tierra frente a él.

Yo solo lo observo desde mi lugar, es un chico tan lindo que rara vez le digo que no a algo que él pida, y ahora lo dejaría dar cien vueltas más si no fuese porque el cielo ya está por oscurecer.

  - Solo una vuelta más, Jungkook --- pide luego de haber completado su ruta.

  - La cena se enfriará --- finjo regañarlo.

  - Si si, ya termino, lo siento --- me grita desde dónde está sin dejar de pedalear.

Lo veo llegar otra vez al punto de partida pero aún no se detiene.

  - Eres un niño tramposo --- le grito divertido y camino con decisión para alcanzarlo.

El trata de acelerar entre risas pero yo lo atrapo con facilidad, lo levanto como un saco de papas y me lo llevo doblado sobre mi hombro, él patalea sin dejar de reír y me da golpecitos en la espalda tan suaves que parecen caricias.

Telxínoe ❦ Kookmin (Minifanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora