Cap 2 H1

1.2K 172 19
                                    

Después de ese pequeño incidente con la mascota peluda de Carter, Michael decidió aún no presentarse como tal ante él sino esperar un poco pues primero debía asegurarse de que Y/N fuera el mismo chico dulce de siempre y que no tuviera ningún tipo de compromiso con algún imbecil local ya que él solamente debía ser suyo.

Por esa ocasión y al ser ya un poco tarde decidió refugiarse en su propia casa, no sin antes dejarle a Carter un pequeño regalo en la puerta pues quería demostrarle de alguna manera que ya se encontraba libre y que pronto iría por el...

(...)

POV Y/N

Despertó un poco más temprano de lo habitual aquella mañana, el insomnio se había apoderado de él desde la noche anterior pues el pensamiento de visitar a Michael se hacía cada vez más fuerte. Muchas veces mientras visitaba a su madre le había prometido a Michael que lograría visitarlo algún día aunque sea en compañía de la policía pues con el imbecil de Loomis a cargo lo más seguro era que encadenaran a Michael como un animal para que pudiera visitarlo o ni siquiera eso, solamente lo dejaría verlo a través de la puerta como siempre.

Michael...-Murmuro para sí mismo mientras terminaba de prepararse su café matutino, tomando aquella taza de color celeste entre sus manos para dirigirse a la sala y encender el televisor en su programa favorito.

Mientras trataba de distraerse un poco y relajarse escuchó un ruido en su jardín delantero, supuso que solamente fue el chico del periódico haciendo sus entregas matutinas así que salió sin ningún problema o angustia usando sus pantuflas de conejito.
Pronto una expresión de asombro y a la vez intriga se formó en su rostro pues lo que menos esperaba encontrar en la entrada de su hogar era una máscara de Jack o' Latern hecha de papel y unos cuantos dulces de Halloween.

¿Qué demonios?.-Tomó la máscara de papel entre sus manos y la observo con detenimiento, dándose cuenta de que era la misma máscara que Michael había hecho en el sanatorio. ¿Michael ya se encontraba libre?...
Aquella era la explicación más lógica en todo caso pues de otro modo no explicaría cómo es que esa máscara llegó hasta el.

Miró durante unos segundos a los lados en busca de Michael o el responsable de haber dejado la máscara allí pero no vio nada, tomó la misma con delicadeza al igual que los dulces y los llevó adentro de su hogar.
Mientras subía por las escaleras al segundo piso no pudo evitar quitarle la envoltura a uno de los dulces y comérselo, haciendo que una leve sonrisa se formara en sus labios pues estos eran sus dulces favoritos desde que era un niño.
Ahora no había ni una sola duda de que era Michael quien le había dejado aquella máscara y los dulces como una pequeña señal.

(...)

Narrador (OMNISCIENTE)

Algunos días habían pasado desde la fuga masiva de pacientes del Sanatorio Smith Groove, la noticia se había regado en el pueblo de Haddonfield con rapidez haciendo que muchos de sus habitantes decidan pasar ese Halloween en otro condado lejos de allí para protegerse del asesino de niñeras ya que según el informe policial muchos de los pacientes que habían escapado ya habían sido capturados y llevados de vuelta al sanatorio mientras otros habían sido reportados como desaparecidos a excepción de la forma de Haddonfield de la cual aún no se sabía su paradero.

Muchos pensaban que el asesino de Halloween se estaba ocultando en lo que una ves fue su hogar y muchos otros pensaban que se ocultaba en el bosque como un animal salvaje pero todos ellos estaban equivocados pues Myers actualmente se ocultaba cerca de la casa de su antiguo mejor amigo y solía pasear durante el día pasando desapercibido buscando a su siguiente víctima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scream for me (Michael Myers x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora