Prólogo H1

1.9K 181 37
                                    

Era el año 1978, la presencia del otoño en Haddonfield podía sentirse en el aire, acedándose con muy poco ruido, apagadas cigarras, unos grillos apenas defienden el reducto
de un verano obstinado en perpetuarse cuya suntuosa cola aún brilla hacia el oeste, las hojas en tonos naranjas y amarillas se desprendían de los árboles poco a poco dejando sus ramas al descubierto.

El olor a calabaza y vainilla invadía la mayoría de hogares de aquel condado, las casas lucían aterradoras con toda su decoración de Halloween destacando, los niños corrían emocionados por las tiendas de todo Haddonfield buscando el disfraz perfecto que usarían la noche de Halloween pues el tiempo se acababa y apenas faltaba un día  para la tan esperada noche festiva donde niños y jóvenes de todas las edades se disfrazaban e iban a pedir dulces a todas las casas del vecindario para divertirse.

Y/N Carter, un joven de apenas 21 años de edad que cruzaba su segundo año de universidad se había levantado muy temprano esa mañana, compró las flores más hermosas que pudo encontrar y trato de verse lo más lindo que pudo para la ocasión.
Hoy era el día de visitas en el sanatorio Smith's Grove y por fin podría ver a su madre después de meses, no lo malinterpreten, no es que no quisiera visitarla pero la universidad absorbía la mayor parte de su tiempo  y viajar de New York a Haddonfield no era nada fácil.

Una enfermera de cabello rubio que se encontraba en la recepción tomó los datos del castaño antes de hacerlo ingresar -Joven Y/N no sabe cuánto nos alegra que ya no intente visitar a Micky, sígame por favor, en un rato podrá ver a la paciente Carter-.
El joven castaño solo dio un pequeño asentimiento como respuesta, peinando su cabello levemente rizado hacia atrás en busca de obtener algo de aire fresco mientras seguía a la enfermera por los pasillos del sanatorio hasta la sala donde los pacientes habitualmente recibían visitas.
Durante años había intentado visitar a su amigo de la infancia, Michael Myers pero el Dr. Loomis siempre se lo impedía alegando que era demasiado peligroso pues Myers era maldad pura y seguramente lo mataría con sus propias manos en la sala de visitas aunque el sabía que Michael no era capaz de lastimarlo.

Mientras él castaño caminaba no pudo evitar sentir la  mirada de Michael sobre el, sabía que estaba molesto y con justa razón pues desde hace meses no había podido venir a visitar a su madre y tampoco darle un pequeño vistazo a el.
Mientras la enfermera se encontraba distraída volteó su mirada analizando cada una de las puertas de las habitaciones hasta encontrar con una en específico, Myers M. Pudo leer en el pequeño letrero que había en la puerta, notando a su rubio amigo de no más de 21 años que lo observaba fijamente sin expresión alguna reflejada en su rostro haciendo que un ligero escalofrío recorriera su espina dorsal, dándole una sensación extraña.

Y/N y Michael fueron mejores amigos durante su infancia, ambos iban juntos a la escuela y por aquel motivo lograron conocerse.
A diferencia de Michael, Y/N provenía de una familia más funcional, su madre se había divorciado hace años de su padre y la misma cuidaba de él y de Michael ocasionalmente pues era como una segunda madre para Myers. Su padre por otra parte al vivir en New York venía a visitarlo mensualmente y traía regalos para él y Michael en cada visita, brindándole un buen ambiente al pequeño ya que tenían conocimiento sobre el pésimo ambiente familiar en el cual vivía e incluso la madre del pequeño Y/N se cuestionaba el poder adoptar a Michael para darle un mejor ambiente.

La noche en que Michael decidió matar a su hermana, Y/N se encontraba lejos del vecindario pues su madre lo había llevado a comer algo de pizza en un lugar cerca del centro de aquella ciudad.
Para cuándo volvieron lo único que Y/N pudo ver fue a su pequeño y mejor amigo ser llevado aún usando su disfraz de Halloween en una patrulla sin darle explicación alguna de lo que sucedió hasta años después cuando él descubrió la verdad por sí mismo.

Scream for me (Michael Myers x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora