Todo marchaba tranquilo, una vida normal para un adolescente, fiestas, alcohol y sexo.
Nuestro querido protagonista en esta historia estaba tomando sin parar en la fiesta de su amigo Killer el cual estaba coqueteando con el hermano de su amigo, el de ojos violetas nunca se media al tomar ya que era algo normal para el despertar con cualquier persona en la cama despues de una borrachera y es que asi es como se creo su grupo llamado los bad guys. Dos de los integrantes los conoció despues de una noche de diversion y a los otros dos faltantes los conoció por coqueteos que no llegaron a mas y en esa misma noche conocería al otro que seria su mano derecha y en quien confiaría.
Error: parece que no estas bien cariño * el chico de pelo negro oscuro tenia al mas bajo en su regazo * acaso ya estas pasado de copas? * acaricia las piernas del chico *
Night: claro que no darling, acaso quieres divertirte?⁓ * su mirada era lujuriosa * dime cual es tu fantasía y yo con gusto lo cumplo amor⁓
Ink: Error!! que haces con el!!?
Esa voz hizo enojar al mas alto quien estaba tratando de pasar una noche cariñosa con el chico de piel blanca.
Error: que es lo que buscas!?
Night: tienes compañero, y eso me molesta * mira con una mirada de enojo y repugnancia a Error * no me gustan las personas que engañan a sus parejas * se baja del regazo del mas alto *
Ink: espera Night * lo agarra del brazo * Dream te esta buscando, el estaba siendo llevado por killer a un cuarto, al parecer tu hermano esta borracho * el artista miraba con enojo a Nightmare por haber dejado a su hermano con esa gente *
Pero Nightmare solo se soltó del agarre y fue en busca de su hermano, el realmente queria algo con aquel chico guapo pero por mala suerte este tenia al parecer pareja. Night y Dream nunca tuvieron una buena relación de hermanos por algunos problemas que hubo en el pasado pero aun asi siempre lo salvaba de los problemas en los que se metía.
Night: * abre la puerta de una patada * por tu bien Killer, suelta a mi hermano!
Dream: Night? e-eres tú? * el pobre soñador estaba borracho por culpa de Killer *
Killer: Ink te fue con el chisme de seguro * el chico de pelo negro con blanco soltó al mas bajo dejando que valla con su hermano * solo queria cuidarlo
Night: si claro lo que tú digas * el chico alzo a su hermano en sus brazos para llevarlo a casa * por tu culpa me ire, tengo que dejar este bastardo en su cama, dile a los demás que mañana los veré en la secundaria!
Killer: tranquilo amigo! juro que te lo compensare! pero espera un rato!
Night: que es lo que quieres?
Killer: ya lo conociste? que tal te pareció aquel chico
Night: tiene acompañante
Killer: tienes que estar jugando conmigo, el me dijo que no tenia! de seguro te equivocaste! era un chico alto con una cicatriz en la cara!
Night: hablas de ese niñato que se me acerco, tu y yo teníamos un trato, te daba a mi hermano si tu me conseguías al mejor hombre pero solo me conseguiste a alguien estúpido asique se cancela!
- mientras fuera del cuarto -
Cross: eso es lo que el piensa de mi... * se retira del lugar * creo que fui un idiota al decir que si! * sale de la fiesta * esto es humillante!
ESTÁS LEYENDO
déjame en paz * crossmare *
RandomCross quiere estar con Nightmare y ara todo lo posible para estar con el por el resto de su vida. Night: no tenemos nada en común, no funcionará Cross: - baja un poco sus lentes - me importa?