La desaparición pronto se noto al siguiente día, cuando Dream se entero que su hermano nunca habia llegado a casa de cualquiera de sus amigos.
El soñador estaba muy angustiado al no saber nada de su hermano, ya que nunca habia llegado a casa, pero aun le queda preguntar a una sola persona mas.
La campana de salida habia sonado, y un soñador se encontraba buscando a su amigo Cross el cual estaba perdidos en sus pensamiento tratando de averiguar el por que no habia venido la persona que amaba.
Dream: Cross!!
El chico de la cicatriz habia sido sacado de sus nubes al escuchar su nombre, busca con la mirada a la persona que lo estaba llamando, y grande fue su sorpresa al saber que era el hermano de su amado.
Cross: pense que, no me hablarías despues de lo sucedido ay-
Dream: nightmare no llego a casa! * el monocratico no pudo terminar de hablar, ya que Dream lo habia interrumpido con la noticia de la desaparición de su hermano * no fue a tu casa?! dime por favor si esta contigo!
La desesperación del chico mantuvo serio a Cross, ya que Nightmare no habia ido a su casa nunca.
Cross: Dream, donde fue Nightmare a noche? * su mirada era seria, no podia imaginar que algo malo le habia pasado a la persona que tanto amaba *
Dream: salió a un nuevo trabajo que había conseguido, pero, nunca volvió. Pensé que se había ido a la casa de uno de sus amigos pensando que estaría aún molesto con migo y que por eso no vino a casa!
Cross: y que te dijeron
Dream: no saben nada de el!, estoy asustado Cross! Tengo miedo de que algo le haya pasado! * decía triste, casi al borde de las lágrimas * por favor ayúdame a encontrarlo!
El estado del soñador era muy penosa, daba mucha pena su situación.
Pero Cross aceptaría ayudarlo ya que se trataba de su amor imposible, y no podía dejar pasar algo malo. A la búsqueda se sumó también los amigos de Nightmare al igual que los amigos de Dream, iban a todas partes y buscaban en cada rincón oculto de la gran ciudad, pero no lograron obtener nada de información del paradero del chico.
Uno pensaría que estaba secuestrado, pero no era así, todo era más bien un plan por parte de la pesadilla quien quería escapar de su vida al menos por una semana. La llegada de Cross a su vida había sido un golpe muy fuerte, su rutina estaba arruinada y no podía lograr retomarla por culpa del chico de la cicatriz quien siempre estaba hay para molestarlo, simplemente no podía soportar el echo de que pronto sucumbiría a las insistencia del peli blanco, la palabra amor no encajaba en su vida.
Night: esto es lo que necesitaba * caminando por las calles de la ciudad * un nuevo día, una diferente apariencia * el chico había cambiado un poco su apariencia, dejando a la vista el ojo que siempre mantenía tapado, y usando unos lentes con marcos de color rojo, vistiendo ropas más llamativas * tal vez me maten por esto pero, no tube otra opción. No me dejaron una salida alternativa
El joven chico no sentía preocupación por ser descubierto y ni se arrepentía de la decisión que había tomado. Tenía a sus amigos como cómplices encaso de que tenga que esconderse, pero no tomó en cuenta el echo de que su mejor amigo estaba enamorado de su lindo hermano, llegando a caer en los encantos de este y soltando así la verdad al chico de ojos soñadores el cual le paso el chisme a Cross.
Killer: no se mas se los juro, solo se que inventaría un secuestro para salir de su vida por culpa de este tipo * dijo apuntando a Cross *
Dream: pero por que?!
ESTÁS LEYENDO
déjame en paz * crossmare *
RandomCross quiere estar con Nightmare y ara todo lo posible para estar con el por el resto de su vida. Night: no tenemos nada en común, no funcionará Cross: - baja un poco sus lentes - me importa?