Capítulo 12

215 17 4
                                    

Dos almas estaban a punto de unirse en un momento sexual, algo nuevo para la pesadilla y algo no tan nuevo para el de la cicatriz. Cross estaría mintiendo si dijera que es virgen, ya que no lo ha sido desde que tenía 16 años después de una fiesta en la que no recuerda mucho. Pero Nightmare, aunque se mostraba con una actitud de doble sentido muy abierta que hacía pensar a sus compañeros que ya no era virgen, en realidad ni siquiera la había perdido, ya que nunca le había interesado eso y cuando estaba decidido para perderla, el amigo de su hermano pasó por allí y se interpuso en su camino.

Nightmare tenía algo de miedo de ser tocado por el mayor, quien acarició con sus dedos cada parte del cuerpo de la pesadilla hasta llegar a la zona pélvica, llegando al punto de llegar a tocar el miembro casi erecto del chico, recibiendo como respuesta un pequeño gemido de la pesadilla que había arqueado la espalda al sentir la mano de Cross en su miembro. La sensación se sentía extraña pero tampoco le disgustaba.

Cross: solo, tranquilízate

Night: no me pidas algo como eso, es muy raro

Cross: Será raro al principio, pero pronto te sentirás bien – dijo con coquetería mientras masajeaba la punta del miembro de la pesadilla –

Night: hmm!~

Cross: Night, yo quiero estar contigo

Night: estar conmigo?~

Cross: quiero amarte Night, no quiero sexo, yo quiero amor por parte tuya asi como tu tambien recibirás amor infinito por parte mía. Quiero estar contigo en las buenas y en las malas asta que la muerte nos separe, pero, si tu te vas primero...tenlo por seguro que yo te acompañare...espérame en el otro mundo para que pueda hacerte compañía por toda la eternidad - dijo suavemente, mostrando una sonrisa sincera, mientras acercaba su mano a la mejilla de la pesadilla, pudiendo sentir el calor de su rostro, que era provocado por sus palabras - no importa cuantas veces me rechaces, yo siempre estaré ahí para cuidarte... para siempre

Un pequeño silencio se escucho en toda la habitación, la cual duro 30 segundos por los pequeños sollozos de la pesadilla, derramaba lágrimas en silencio mientras era observado por el mayor, se sentía tan feliz que no sabía cómo expresarlo bien y la única reacción que tubo fue un pequeño llanto el cual dejaba mostrar lo feliz que estaba a los ojos de Cross el cual no necesitaba respuesta a su confesión ya que era más que claro que Nightmare había aceptado.

Night: eres un tonto *sif* un completo tonto!! - dijo en forma de berrinche mientras golpeaba los hombros de la cicatriz - por que tienes que ser tan *sif* por que te fijaste en mi?! Hay mejores opciones, ¿por qué yo?

Cross: por qué crees Nightmare?

Night: por qué?!!

Cross: por qué te amo

Y con esto último, depositó un beso en los labios de la pesadilla, que fue correspondido gustosamente por él, rodeando el cuello de Cross con sus brazos para acercarlo más a él, profundizando el beso, haciéndolo más duradero.

Lo que parecía que terminaría en una noche sexual terminó en una noche romántica donde los sentimientos y las emociones serían los protagonistas de la noche hasta el nuevo día.

- al otro día -

La pesadilla estaba muy nerviosa y avergonzada, como podía mirar a la cara a su hermano después de haber hecho semejante berrinche solo por no querer aceptar sus sentimientos y emociones.

Dream: Night!! - gritó el soñador el nombre de su hermano con alegría, para luego correr a abrazarlo - ¡¡¿a dónde fuiste hermano?!! ¡¿Por qué te fuiste así?!

Cross: Te prometí que lo encontraría, cuñado – dijo con una sonrisa –

Dream: eh?...cuñado? - miró confuso a su hermano quien trataba de apartar su sonrojada cara, y después de un minuto lo entendió - ustedes están!

Cross: sip, estamos comprometidos- dijo orgulloso mientras mostraba el anillo que le había dado a la pesadilla -

Night: QUE?!! - dicha noticia agarro desprevenido a Nightmare, quien trataba de recordar en qué momento ese tipo le había propuesto matrimonio - dijiste que sólo éramos novio!!

Cross: te dije que quiero estar contigo para siempre

Night: eres un idiota!!

Cross: tu idiota, por siempre - dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras mostraba su anillo -

Dream: están llendo muy rápido, acaso esperan a que Night cumpla 18 para casarse?!

Night: no

Cross: sip

Dream: bueno, entonces Cross, quiero que me acompañes tu solo

La voz de Dream cambio de repente sonando muy seria como en de un narcotraficante.

Cross: ok

Respondió Cross sin negarse, siguiendo a Dream a un pequeño y apartado cuarto que estaba escondido en el sótano, eso dejó un poco confundido al de la cicatriz quien preguntó confundido a Dream ¿por qué quieres que entre?, pero Dream solo le dijo que entrará para hablar de algunas cosas, en ese momento la tranquilidad de Cross se tornó seria al entrar a la habitación oculta, sentado en una silla observando todo a su alrededor.

Dream: yo le prometí a mamá que aria esto cuando mi hermano encontrara una pareja, para así asegurarme que el no salga lastimado

Cross: de que estas hab- - y Cross no pudo terminar de hablar cuando recibió una patada que lo tiró al suelo, y cuando intentaba levantarse, una escopeta que estaba frente a su cara lo detuvo - D-Dream, que mierda es eso

Dream: es una escopeta Cross, está más que claro eso

Cross: pero por que me la apuntas!!

Dream: para darte una avbertencia, querido amigo, si lastimas a mi hermano. Tenlo por seguro que diana te mandara al sueño eterno con solo una palabra, para siempre

Bueno, Cross se había llevado el susto de su vida ya que nunca le habían a apuntado con una escopeta de verdad.

Night: que bien que ya conozcas a Diana - su mirada era burlona, ​​lo que enfureció al más alto, se arrepintió de no haberlo hecho morder la almohada esa noche  -









déjame en paz * crossmare *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora