2: Hassel

4 0 0
                                    


Había vuelto a Wilmington y ya me crucé con la idiota de Marc. Cada día que pasé lejos de casa, descubrí peores cosas sobre él. Intentando cambiar las cosas me di cuenta de que era casi imposible solucionar el gran problema, pero no iba a quedarme de brazos cruzados.

No podía entender como mi mejor amigo de toda la vida había sido él, como fui casi hermano de un completo desconocido. Me dolía incluso pensar en todo lo ocurrido pero, debía ser fuerte por...

Oí entrar gente en mi casa, mi perro también.

-Cliff-Le llamé la atención a mi perro. Necesitaba oír quien era.

Oí que entró mi hermana y posiblemente sus amigos. Me había asustado que fuera mi madre, pero no, recordé que mi padre unos días atrás me comentó que estarían en una convención.
Con mi madre las cosas no iban muy bien, porque no sabía la verdad de lo sucedido entonces me creía el malo de la película. Aunque si tenia parte de la culpa, ella no entendía por qué todo había terminado así.

Salí de mi habitación y vi en las escaleras a mi hermana con otras dos chicas. Reconocí a Hannah automáticamente. Ella sonrió al verme, nunca fue un secreto lo que siente por mi desde pequeños. Nos besamos una vez mucho tiempo atrás, para mi no fue la gran cosa y yo seguí siendo su amigo hasta que nos distanciamos. Había otra chica más... deduje que era la nueva por lo que mi grupo de amigos me había informado. Claro que Samantha mi mejor amiga, me informó todo lo que ocurrió en Wilmington y mantuvo vigilada a Marie. Había tenido que tomar tales medidas para que Marc no se acercase más a ella, en los últimos meses había notado que se hablaban y eso no me gustaba.

Esa noche dormí excelente, extrañaba mi cama y mi casa. Pero sinceramente me chocó tener que volver y ver ese estante lleno de libros en el cual se encontró ese libro, el de ella.

La mañana siguiente me desperté temprano para desayunar viendo el mar, si extraña algo de mi hogar era comenzar el día así.
Cuando entre esa mañana en la cocina, vi a Amelia. Fui en total silencio a buscar el café mientras la vi saliendo con un vaso de agua en la mano, pero antes de desaparecer, sentí como sus ojos se clavaron en mi espalda. En mi tatuaje. 

Luego de desayunar decidí que esa tarde vería a mis amigos. Llamé a Patrick para ver si ya había vuelto de sus vacaciones en Hawaii con flora. Patrick y yo somos amigos desde niños, nos conocimos porque estábamos jugando en el jardín de niños y su melena- Que siempre ha sido brillante y bien cuidada- Se atoró en un juego, a mi no se me ocurrió mejor idea que robar unas tijeras y cortarle el cabello para ayudar. Obviamente le quedó fatal y para compensarlo corté el mío igual. A flora la conocimos el año anterior, en la universidad. Ellos tuvieron una excelente conexión al instante y a los pocos meses ya estaban saliendo. Landon y Cloe también aparecieron en la universidad, a Sam la conozco de toda la vida, es mi mejor amiga como Marc era mi mejor amigo. Ellos han sido mis vecinos toda la vida.

Mi amigo me comentó que irían a "Harrys" que es básicamente la cafetería favorita de todos los jóvenes aquí. Tenía una hora antes de salir de casa así que, decidí hacer un poco de surf.

salí cuando recibí una llamada de Sam.

-Eres un idiota, ¿Lo sabías?- Oí del otro lado del teléfono

-Si, yo también te extraño.

-Claro, por eso no me dijiste que había regresado.

-¿Qué?, ¿volviste de las Maldivas?

-Pues...te estoy viendo desde la ventana de mi habitación.

Levanté la vista y ahí estaba Sam con su bikini rosado y su cabellera rubia larga y ondulada sonriéndome

-Enseguida bajo-Agregó antes de colgar.

Pocos minutos después llegó hasta mi, subiéndose encima en un abrazo.

-¡Hola bestie !- gritó

-Hola ricitos de oro.

Asi le habia dicho yo toda la vida. Desde pequeños.

Conversamos un poco de su viaje mientras nos sentábamos en la arena y nos pusimos al día. Ella estaba algo mas bronceada de lo habitual y me mostro que se habia hecho un tatuaje por su viaje.

-¿Por allí que tal todo?- Preguntó algo seria.

-Pues no mucho mas de lo que te conte, el juicio se hara pero primero debemos resolver algunos asuntos

-¿Y tú estás listo para afrontar algo así?

-Si ella lo está, ¿Quién soy yo para llevarle la contraria?.


Llegó la tarde y nos fuimos en el coche hasta Harrys , eran solo cinco calles, pero a veces solíamos comenzar allí y acabar en otros pueblos.

Saludé a todo mi grupo de amigos y noté como Flora y Sam se saludaron algo distantes. Me pareció extraño ya que solían llevarse bien antes de que yo me fuera.
Nos sentamos todos en la mesa mas cercana al mar, viendo directo al atardecer. Yo me pedí un cappuccino helado con leche de almendras y un rollo de canela.

-Así que ya viste a tu hermana... -Me comentó Sam

-Sí y no fue muy exitoso todo.

-Me imagino, bueno en realidad quiero com...

-Amigo-Interrumpió Landon a Flora-¿Que tal Bali?.

Claro...no les había contado sobre mi verdadero viaje y menos que menos los motivos. Sam sabía la verdad porque ella siempre la supo y Landon...su padre es nuestro abogado. Pero el resto no tenia idea. No podía darme el lujo de que se esparciera el rumor. Si Marc se enteraba de que me seguía viendo con los padres de Helen tal vez sería el final de todo, sobre todo porque había intentado realmente esconder lo sucedido. Había demasiado en juego.

-Bien, excelente. ¿Y tus vacaciones?

-Muy bien

Eso me alegraba, se lo notaba realmente feliz. Pronto la conversación se transformó en algo sobre playas mas lindas del mundo, top 10 de nuestras vacaciones y cosas así. También sobre fiestas...

Claro, todos los años hacíamos una fiesta, era unos días antes de comenzar las clases así que, tocaba dentro de dos días más. Siempre nos demoramos como una semana planeando la dichosa fiesta a la que todo el mundo concurría pero esta vez no tuvimos demasiado tiempo.

Así que debimos empezar esa misma tarde.

-Hablando de fiestas...-Comentó Flora- ¿Conociste a la chica nueva? Todo el mundo habló de ella anoche porque la idiota de Isaac se acercó a su hermana. Tiene quince años, imagínate.

Otro estúpido.

Isaac es el típico cabrón que está con niñas. Digo niñas porque el tiene veintidós y es conocido por verlo en fiestas con chicas de quince años. A mi no se me ocurriría ni en mis peores pesadillas estar con una adolescente, es asqueroso.


-No me sorprende- Comenta. Yo mismo lo he alejado de unas cuantas niñas.-Habría que advertirle. 

-Si. Ella es amiga de tu hermana tal vez ya le haya dicho algo, por lo que sabemos anoche arrastraron a su hermanita de allí fue un escándalo.

-Si, de hecho anoche estuvieron en mi casa...

El resto de la tarde nos enfocamos en planear lo que pretenderíamos que fuera una fiesta inolvidable... y claro que lo sería.

Hoooola, ¿Qué tal?.

Viernes de capítulo al fin.

Leo sus teorías y nos encontramos el próximo viernes en un nuevo cap.

besos y abrazos 

Jugando a quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora