Maki empezó a seguir a Yuuta pero no encontraba nada sospechoso...
Maki- Esto es extraño...
Maki- tarde o temprano me enteraré sobre lo que está sucediendo...Ella decidió que eso sería todo por hoy, así que se fue directo a la escuela de hechicería a verificar su nueva misión.
En la escuela de hechicería....
Panda- Hola Maki
Inumaki- Algas
Maki- Hola chicos- un poco desanimada
Panda- Que paso Maki por qué tan desanimada, problemas en el amor?
Maki- Algo así....
Maki- luego hablamos chicos,chao.
Inumaki-Atún con mayonesa..
Panda-Si algo está pasando entre Yuuta y Maki...
Maki se va directamente a verificar si tenía una nueva misión y lo tenía,así que se a listo para cumplirla....
La misión consiste de derrotar a una maldición de categoría 1 que se encuentra en un hospital- dijo Yaga.
Maki- ok eso es todo no?
Yaga- Si
Maki se puso manos a la obra y fue al lugar indicado..
Un hechicero le coloco un manto y le dijo- buena suerte..
Maki- aaa.. tengo que buscar a esa maldición antes que oscuresca.
Maki- Manos a la obra.
Maki entro al hospital y empezó a caminar sobre los pasillos pero no vio ni percibo a ninguna maldición y pensó que esto era raro, Hasta que escucho una voz de un hombre diciendo ayúdenme... Y de Ai salió una cosa grande que decía -todos los hombres son iguales ellos no merecen vivir- con lágrimas en los ojos.
Maki- mierda debo tener cuidado- retrocedió
La maldición voltio a verla y le dijo- Tu me comprendes noo...
Maki empezó a atacar con el cuchillo que tenía haciéndole daño.
Maldición- Porque me lastimas solo estoy matando a estas escorias de hombres que solo saben traicionar el amor de uno.
Maki-Agacho se cabeza..
Maki-Aun que tengas razón mi misión es matarte- rápidamente apareció atrás de la maldición, así cortando su cabeza.
El manto empezó a desaparecer mientras que ella caminaba a la salida , el hechicero se ofreció llevarla a su casa pero ella no quiso y decidió caminar hasta su casa.
Ella caminaba serenamente hasta que vio a Yuuta con una chica abrazados y besandose,así que empezó a seguirle y comenzó a latir tan fuerte su corazón de querer saber quién era esa chica...
Poco a poco ella se empezó a acercarse más cerca hasta que no creía lo que veía.
Aquella mujer que le quitó a la persona que tanto amaba era su hermana.....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Él tiene a alguien más... YuutaxMaki
RomanceLuego de varios años de relación, Maki empieza a sentir que Yuuta ya no la ama... 🥀🥀🥀 *Los personajes no me pertenecen. *Puede haber errores de ortografía. * No sigue la cronología de anime y del manga. * Aquí nadie a muerto.