04

640 28 9
                                    

Maki llegó a Corea, muy tranquila se dirigió a un hotel para hospedarse.

Se relajo y comenzó a planear las cosas que, haria apartir de ahora.

Lo primero que haría sería cambiar su aspecto.

Lo segundo sería conocer varios lugares.

Maki estaba decidida de cambiar su vida.

Tokyo-Japón....

Yuta no amaneció a en su casa sino al lado de su amante.

Yuta-Aaaa... Mai me tengo que ir,luego hablamos.

Mai-Ok, te espero en el lugar de siempre~- dijo guiñándole

Yuta se abotonaba su camisa, se peina y por último se perfumaba, llegó a su casa cansado y sin ganas,pensando que Maki lo esperaba con comida en la mesa, como todos los días.

Para su sorpresa al entrar , todo era silencio, el pensó que Maki se durmió de más pero verifico su cuarto y no había nadie hasta que vio una pequeña carta que decía.....

En la vida Yuuta siempre ay una persona donde traiciona a aquella persona que sacrificio algo para seguir a su lado, la verdad durante todos estos 4 años siempre te ame pero veo que tú no, sé muy bien que tienes a alguien más y que me engañas con una persona que yo en realidad adoraba y respetaba desde ahora puedes hacer tu vida de la manera que te plazca....

Adiós.

Yuuta- ESTO DEBE SER UNA ESTÚPIDA BROMA- dijo rompiendo la carta para luego llamar al celular de Maki.

El espero y espero pero ella nunca le llegó a contesta, para su gran sorpresa si timbraba pero no le respondía

El intento por todos los medios encontrarla, pregunto a sus colegas pero todos le decían lo mismo.... "Lo siento,pero yo tampoco la e visto"

Así paso 1 año, Maki cambio radicalmente, ahora que ya no trabajaba como hechicera,decidió ya no utilizar lentes y se cortó su cabello y se hizo un cerquillo de lado a lado, ahora ella se sentía segura con sigo misma y también feliz por qué al fin no tenía por qué preocuparse o ponerse triste por algo tan innecesario.

Maki- Hoy fue un día agotador creo que descansaré un poco- dijo muy cansada de lo normal.

Maki se puso sus audífonos y empezó a escuchar música, sentada en su sofá.

Ahora Maki trabaja como cajera de una prestigiosa empresa de ropa, dónde ganaba mucho dinero.

En las próximas vacaciones estaba pensando irse a Francia, ya que sus paisajes son muy hermosos.

Pero algo le molestaba a su corazón....

Ella misma se preguntaba, acaso era por Yuuta o por sus amigos.....

No sabía que responder al respecto solo ella podía averígualo.

Maki-Mierda... Por qué en este momento preciso se me viene estás cosas horribles a la mente- dijo suspirando.

Se levantó y se fue a lavar la cara, se dirigió a la cocina pero vio que le faltaban ingredientes a si que aprovecho y se fue a comprar.

Mientras hacía compra con su carrito de compras,un chico con un inusual comprador que no era nada menos que....

???- Maki....

Maki- Cuanto tiempo sin verte Megumi...









Continuará......

Él tiene a alguien más... YuutaxMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora