El tiempo paso volando y solo le quedaba un año para regresar a aquel lugar que ella llamaba espantoso.
En ese trascurso Maki aprendió mucho de Corea y también de ella misma sin la necesidad que alguien la detenga, por otro lado conoció a grandes personas que si valen la pena seguir con ellos.
A Maki la verdad no le importaba cuánto tiempo le quedaba y continuaba disfrutando de su vida, bueno eso se suponía hasta que vio a unos chicos conocidos que resultaron ser Nobara,Yuuji y Megumi estaban caminando cerca a el lugar donde ella trabajaba.
En la mente de Maki se pregunta varias cosas, como ellos llegaron aquí mientras tanto decidió no tomarle tantas importancia ya que estaba lejos de su ciudad natal y no quería saber nada de aquel lugar, pero justo ahora que está trabajando se encuentra con ellos.
Utilizo todos sus métodos para esconderse pero llegó un momento donde pensó que no fue descubierta, eso creía ya que ni bien salió de su escondite por atrás recibió un gran abrazo de parte de sus viejos amigos Nobara y Yuuji.
Nobara y Yuuji- Maki senpaiii
Maki tenía una cara de desagrado y incomodidad como siempre.
Yuuji- Maki senpai se ve que nos extraño un montón- dijo emocionado.
Nobara- Como no si yo soy su favorita- dijo todo orgullosa de ella misma.
Maki veía lo mucho que cambiaron y fue donde se dió cuenta que no solo ella estaba cambiando sino también ellos.
Maki-Mucho tiempo sin verlos chicos, que hacen por aquí- dijo un poco nerviosa.
Nobara- No es tan obviooo....
Nobara y Yuuji- VENIMOS A VISITARTE🤩🤩🤩
Megumi se agacho y sobó su cabeza para luego susurrar que ya nunca les hiba a contar nada.
Mientras tanto Maki le tiraba con una mirada penetrante a Megumi por qué resultó ser el chismoso.
En fin los dos chicos estaban muy ansiosos y entusiasmados, querían pasar tiempo con ella pero ella se sentía incomoda al respecto.
Yuuji- Vamos a pasar el rato Maki senpai, por favorrr....
Nobara- Siiii, por favor 🤩
Maki se sentía un poco presionada pero angustiada no sabía que hacer, era demasiada presión no sabía si quería volver a intentar relacionarse con ellos.
Fue difícil pero acepto.....
Pero nunca se imaginaria que sería su peor decisión....
Maki- Ahora a dónde quieren llevarme.
Nobara- Obvio de compras, que aquí en Corea hay todo tipo de ropas que nunca ví✨
Yuuji- Tu y tu ropa me tienes arta😶
Nobara- Que dijiste ......
Bueno sabrán lo que pasó con el pobre de Yuuji, mientras tanto Megumi estaba un poco preocupado no quería alejarse mucho de el lugar, por qué sabía que algo malo pasaría....
Megumi- Lo mejor sería solo pasar por aquí y no ir tan lejos.
Megumi- Creo que no debí aver dicho nada sobre Maki- se cuestionaba a si mismo.
Nobara- Eres tan aburrido Megumi, por eso nadie te.....ahí mejor me calló.
Megumi-Que habrás querido decir-dijo con una mirada fulminante.
Yuuji- Hasta ahora no maduran - dijo con un sonido sarcástico.
Megumi y Nobara- MIRA QUIÉN HABLA...
Maki-Podrían CALLARSE de una vez.
Maki- Estos chicos siguen siendo como antes no cambiaron para nada- se decía a si misma.
Mientras peleaban y discutían, habían tres chicos peculiares que pasaban cerca donde Maki, Megumi,Nobara y Yuuji se encontraban.
Parece que la felicidad y la emoción se convertirá en viejos recuerdos.........Quienes creen que sean 😶.....
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Él tiene a alguien más... YuutaxMaki
RomanceLuego de varios años de relación, Maki empieza a sentir que Yuuta ya no la ama... 🥀🥀🥀 *Los personajes no me pertenecen. *Puede haber errores de ortografía. * No sigue la cronología de anime y del manga. * Aquí nadie a muerto.