03

671 29 14
                                    

Maki no tuvo más remedio que esconderse detrás de un poste y llorar por la terrible traición de parte de su hermana.

Maki se asomó un poco más para ver a más detalle lo que estaba sucediendo y vio como los dos se besaban y acariciaban, Maki sentí que alguien le apuñalaba por la espalda, ella quería enfrentar se a los dos pero le dolía tanto aquella tración que solo quería ir se a casa y estar sola....

Ese día fue muy decisivo para ella por qué marcaría el final de una relación que duró alrededor de 4 años...

Maki no tenía más remedio que enfrentar las cosas o ir a su casa por otro camino.

Maki - mierda... Desde cuándo soy tan sensible- dijo secándose algunas lágrimas.

Maki-uff no puedo solo seguir llorando como Magdalena debo seguir con mi vida A veces ay obstáculos  pero ay que enfrentarlas y en este momento estoy afrontando uno de ellos.

Maki- Así que volverá a la casa y empacare mis cosas para así comenzar con una nueva vida...

Ella volvió a su casa y juro que nunca más en su vida volvería a confiar de una persona antes de conocer la mejor....

Al llegar empezó a empacar sus cosas , pensado que aria a partir de ahora, lo primero que pensó fue irse de viaje a Corea ya que de muy chiquita siempre quiso ir a ese país.

Ya tenía su maleta lista pero no sé sentía satisfecha así que empezó a escribir una pequeña carta dónde decía.....

En la vida Yuuta siempre ay una persona donde traiciona a aquella persona que sacrificio algo para seguir a su lado, la verdad durante todos estos 4 años siempre te ame pero veo que tú no, sé muy bien que tienes a alguien más y que me engañas con una persona que yo en realidad adoraba y respetaba desde ahora puedes hacer tu vida de la manera que te plazca....


Adiós.

Maki se dirigió a la escuela de hechicería para pedir un permiso de 4 años para estar fuera de Japón.

Yaga le pregunto el motivó apresurado que tenía pero ella se negó a responderle y dijo que si podía ir no o no.

Yaga le respondió que su permiso era válido.

Maki se despidió de Yaga y le dijo- si te preguntan a dónde me fui solo di que me fui a un lugar mejor- dijo sonriendo.

Maki se dirigió al aeropuerto y al llegar se fue directo a la recepcionista para comprar un boleto a Corea, ella tuvo la suerte que el próximo vuelo a Corea era en 20 minutos.

Nunca en su vida se había sentido tan libre y con mucha confianza de si misma, para perder el tiempo ella miro fijamente su celular para ver qué su vuelo se realizaría en 10 minutos.

Nunca en su vida se había sentido tan libre y con mucha confianza de si misma, para perder el tiempo ella miro fijamente su celular para ver qué su vuelo se realizaría en 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó rápido y llamaron a aquellos que iban al vuelo de Corea, Maki se encontraba nerviosa pero segura así que se levantó de su asiento y comenzó a dirigirse a el avión...





















Continuará......

Él tiene a alguien más... YuutaxMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora