1.05 La pulga y él acróbata.

506 89 0
                                    


The Flea And The Acrobat

The Flea And The Acrobat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carrossel
Capítulo cinco

"No... Ahí es peligroso"

Habían todos regresado al sótano de Mike, Once estaba echada boca abajo en el sofá mientras Doce estaba sentado en el suelo recostado en el mismo sofá.
  —¿Que dijo Will? — Mike preguntó —Como la casa. Cómo la casa. ¿Pero oscuro?
Se levantó suspirando, Doce apoyó su cabeza en el sofá mirando al techo.
  —Y vacío. — Lucas agregó.
  —Vacio y frío. Alto, ¿dijo frío?
Lucas miró a Dustin quién pregunto desde la escalera.
  —No lo sé. La señal de la estúpida radio iba y venía.
Doce suspiró, habían estado repitiendo lo que Will dijo desde hace minutos, le parecía aburrido sentarse sin hacer nada.
  —Acertijos en tinieblas.
  —Como la casa. ¿Cómo su casa?
  —O quizás como Hawkins.
  —Al revés.
Absolutamente todos voltearon a ver a Once, TJ frunció el ceño, pensó que once no querría hablar de eso. Lucas confundido por el murmullo de CJ pregunto que había dicho y Mike lo repitió.
  —Al revés.
  —¿Qué?
  —Al revés.
Mike habló un poco más fuerte entendiendo lo que Once quiso decir, camino hacia la mesa y se sentó volteando el tablero.
  —Cuando nos mostraron dónde estaba Will, CJ volteó el tablero, ¿recuerdan? Al revés. Oscuro. Vacío.
  —¿Entiendes lo que está diciendo?
La pregunta de Lucas fue dirigida para Dustin.
  —No.
Doce pasó su mano por su cara del aburrimiento, desconecto la conversación porque de todas formas sabía que Mike iba a explicárselos.

TJ se puso a jugar con el vestido de Once ya que no encontraba otra cosa, CJ miraba a los chicos hablar del revés. Doce solo volteo cuando Mike les dirigió la palabra.
  —¿Saben cómo llegar ahí? ¿Al mundo del revés?
Doce miró a su hermana negar la cabeza y frunció el ceño confundido, se preguntó si CJ quería que lo supieran o no.
  —¿TJ?
Doce miró a Mike y luego a Once quién le asintió.
  —No.
  —¡Ay, Dios mío! — Lucas suspiro sonoramente.

Después de eso los chicos se fueron al "funeral" de Will y Mike le dijo explícitamente que no salieran. Once se quedó en el sofá jugando, pero está vez estaba sentada porque Doce estaba echado apoyado en ella.

...

Once despertó a su hermano cuando Mike y los chicos regresaron. Mike estaba arrodillado frente al sofá donde los hermanos estaban sentados, les explicaba algo con un papel, era algo de un acróbata y una pulga, al final de todo, Mike atravesó el papel con el lápiz asustando un poco a Once.
  —Se necesitó mucha energía para crear un portal como este. Eso es lo que debió pasar. Si no, ¿Cómo acabo Will ahí?
  —Claro. — Once susurro.
  —Lo que queremos saber es: ¿dónde está el portal?
CJ y TJ negaron la cabeza al mismo tiempo mirando a Lucas quién empezó a enojarse.
  —Entonces, ¿Cómo saben del mundo al revés?
Once se limitó a mirar abajo mientras que Doce miraba a Dustin confundido del porque daba vueltas.

Lucas y Mike siguieron la mirada de TJ para ver a Dustin.
  —Dustin, ¿Qué haces? ¿Dustin?¡Dustin!
  —¡Dustin!
  —Necesito ver sus brújulas
Por la expresión en su rostro, Doce se pudo dar cuenta que Dustin no había escuchado nada de lo que estaban hablando.
  —¿Qué?
  —¡Sus brújulas! ¡Todas sus brújulas ahora!
Pusieron todas las brújulas en la mesita del centro y empezaron a hablar, la mayoría de las palabras Doce no las entendía por lo que tampoco hizo mucho esfuerzo en hacerlo.

TJ volteó a ver a Once cuando sintió que algo iba mal, al parecer se había perdido algo importante porque el rostro de CJ indicaba preocupación.

...

Doce ahora sabía por qué Once estaba preocupada, los chicos encontraron la forma de encontrar la puerta al revés y eso significaba volver al laboratorio, era algo que no podían permitir. Once modificada las brújulas porque sus poderes no dejan rastro mientras que Doce le compartía un poco de energía cuando nadie veía.
Mike estaba al otro costado de CJ mirando su brújula, Lucas y Dustin adelante de ellos, siendo Lucas quién preguntaba cuanto falta.
Cuando Lucas volteó a verlos, Doce agudizó sus oídos por la curiosidad.
  —¿Crees que estén actuado raro?
  —Me preguntas si los raros están actuando raro.
Con eso Doce se desanimó un poco, creía que a Dustin le caía bien, esperaba esas palabras de parte de Lucas, pero no de él, Dustin había sido amable con él y CJ.

Una sensación familiar apareció en TJ y él volteó a ver a Once, ella lo estaba mirando y con solo unos minutos pudo entender lo que quería hacer, Doce asintió apoyándola. CJ giro en dirección al otro chico de su lado.
  —Mike.
  —¿Sí?
  —Regresemos.
  —¿Qué? ¿Por qué?
  —Estoy cansada.
  —Ya casi llegamos. Solo aguanta un poco más, ¿sí?
Mike siguió caminando y Doce le mando una mirada de "al menos lo intentaste" a Once.

Siguieron caminado hasta llegar a una zona con varios autos abandonado.
  —Ay, no. —Dustin susurró.
  —¿"¿Ay, no"? ¿Por qué "ay, no"?
  —Regresamos a casa.
  —¿Qué?
Doce detuvo a Once de acercarse mucho a los chicos porque sentía una sensación de que algo malo iba a pasar y no quería que saliera herida.
  —Quizá el portal se movió.
  —No, no creo que sea el portal. Creo que es algo más alterando las brújulas.
  —Quizá sea algo de aquí.
  —No, tendría que ser un super imán.
TJ miraba a los ojos a Lucas quién se quedó mirando a su dirección.
  —No es un imán.
  —Están actuando más raro de lo normal. Si cierran puertas con la mente, pueden alterar una brújula.
  —¿Por qué harían eso?
  —Porque tratan de sabotear nuestra misión. ¡Porque son unos traidores!
  —Lucas, ¿qué estás haciendo?
Doce frunció un poco el ceño cuando Lucas se acercó a Once.
  —Lo hiciste, ¿no es cierto? No quieren que lleguemos al portal. No quieren que encontremos a Will.
  —Lucas, ya basta, ¡déjala en paz!
  —Admítelo. ¡Admítelo!
En un rápido movimiento que Doce no pudo ver venir, Lucas agarró la muñeca con la que Once se limpiaba la sangre.
  —Sangre fresca. Lo sabía.
  — ¡Lucas, por favor!
  — Te apuesto a que el la ayudo.
El chico intentó agarrar la misma muñeca, pero en Doce, TJ alejó su muñeca impidiendo que lo haga.
  — ¿Ves?¿Por qué crees que no quiere?
  — Es sangre vieja, ¿Cierto, CJ? ¿Cierto, CJ? ¿TJ?
Los dos chicos se quedaron callados, hasta que Doce decidió hablar por Once ya que sentía que ella no podría.
  —No... Ahí es peligroso.

Lucas y Mike empezaron a discutir, Once estaba a punto del desborde en lágrimas y eso molestaba a Doce, él no quería que Ce sufriera.  Su atención volvía a la discusión frente a él.
  —Estamos buscando un estúpido monstruo, pero ¿no te has puesto a pensar qué quizás ellos son los monstruos?
  —¡Dije que te calles!
Mike se abalanzó a Lucas y ambos cayeron al suelo, Dustin intentaba detenerlos y Once empezó a llorar gritando "basta". Doce cerró los puños, su pecho subía y bajaba, lo único que podía escuchar eran los sollozos y gritos de Once, sus puños empezaron a brillar rojo y con el último grito de CJ, Doce estalló mandando a volar a Lucas. Dustin y Mike corrieron a la ayuda para su amigo.
  —¡Dios!
  —¡Lucas! Lucas, ¿estás bien?
Mientras Dustin seguía intentando despertar a Lucas, Mike se giró enojado.
  —¿Por qué hiciste eso? ¿Cuál es tu problema?
Doce seguía con el ceño fruncido pero las lágrimas en sus ojos lo hacían ver menos amenazante, estaba parado al frente de Once quién sus lágrimas a comparación de su hermano estaban en sus mejillas. Con solo una mirada Doce se pudo dar cuenta que Once tenía recuerdos del laboratorio por lo que cuando Mike se volteó a ver a Lucas, él agarró la muñeca de su hermana y la llevó lejos de ahí.

...
 
 

Notes:

Bueno, un nuevo capítulo de Carrusel, me faltan 3 más aprox. Para la 2 temporada.

Espero que les haya gustado.

Gracias por ver y hasta la próxima :D.



CARRUSEL | dustin henderson [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora