1.08 El otro lado

275 49 3
                                    


The other side

"No más"

TJ abría y cerraba sus ojos con cansancio, su cabeza estaba apoyada en sus piernas mientras su mirada seguía clavada en el piso como si este pudiera moverse, ni siquiera se movió cuando Mike se levantó de repente y se dirigió a la salida, estaba r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TJ abría y cerraba sus ojos con cansancio, su cabeza estaba apoyada en sus piernas mientras su mirada seguía clavada en el piso como si este pudiera moverse, ni siquiera se movió cuando Mike se levantó de repente y se dirigió a la salida, estaba realmente cansado.

    —Se fueron —dijo Mike regresando.

    —¿Qué? —pregunto Lucas.

    —Nancy y Jonathan —explicó —El auto no está.

    —Seguro se están besuqueando —comentó Dustin.

    —Que asco.

    —No —negó Mike —. ¡Imposible!

    —¿Se fueron con el jefe?

    —No lo sé.

    —No —hablo Once.

    —¿Qué? —pregunto Mike —¿Los viste? ¿Sabes adónde fueron?

    —Sí.

    —¿Adónde? ¿Adónde fueron?

La chica miro al chico por varios segundos antes de responderle, no estaba segura si decirle, porque si lo hacía, talvez iría con ellos, y eso sería muy peligroso.

    —Con el Demogorgon.

Los chicos miraron el cuerpo de TJ, quien temblo con tan solo escuchar aquel nombre, pero jamás movio su vista, ni separo sus piernas de su cuerpo, estaba totalmente en un trance, podía escuchar, pero su cerebro no lo retenía, solo pensaba en descansar, aunque sea un poco.

Once lo miro, se estaba empezando a preocupar, este tipo de trance normalmente no duraba mucho, puso su mano en su espalda sobandola, para al menos tranquilizarlo un poco.

Los chicos se pararon para hablar y CJ aprovecho eso para pegar su cuerpo al de su hermano y hacerle saber que estaba ahí, con él.

    —¡Chicos, chicos! —llamó —Es una locura. No podemos esperar.

    —Mike, en caso de que lo olvidaras, somos fugitivos —mencionó Lucas —Los malos aún nos buscan.

    —Ni sabemos dónde está tu hermana —Dustin dijo.

    —Ellos la encontrarán.

CARRUSEL | dustin henderson [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora