(capítulo extremadamente largo)
THE BATHTUB
"muerta"
TJ tenía los ojos cerrados mientras el trapo húmedo pasaba por su cara, estaba sentado frente a Dustin en las sillas de la mesa; dejó el chico lo ayudará porqué según él no vería las partes sucias de su cara sin un espejo; abrió los ojos encontrando los ojos del contrarió concentrado en limpiar, la mano de Dustin se detuvo mirando al otro que seguía mirándolo, mantuvo esa acción por unos segundos antes de hablar sin pensar.
— Tus ojos son bonitos. — Doce giró un poco la cabeza ante tal declaración.
— Son iguales a los tuyos, ¿No?
— ah, claro. Sí, sí. — Dustin se río nerviosamente mirando alrededor algo que podría cambiar el tema, cuándo lo encuentro tiró el trapo a alguna parte detrás suyo siendo TJ quién seguía con la mirada el paradero del objeto.
— ¡Mira! Ella es Wanda.
— ¿Quién? — Doce frunció las cejas girando un poco la cabeza, Dustin no pudo evitar compararlo con un cachorro confundido, soltó una risa nasal antes de explicarle con emoción.
— La bruja a la que te pareces.
— No soy una bruja. — La cara de ofendido en TJ se podía notar a simple vista.
— No, no, no, tus poderes. Me refiero a tus poderes. Ella también hace brillar sus manos.
Doce miró sus manos y las hizo brillar, el asombro se apoderó de Dustin haciendo que Doce quiera mantener esa sonrisa, por lo que, usó el brillo para hacer formas de animales en el aire, el dedo del chico se movió para seguir a un perrito corriendo y su risa se empezó a escuchar.
El ruido de una voz entrecortada hizo que las figuras se apagarán al haber asustado a TJ, Dustin rápidamente agarro la radio en el centro de la mesa, reconoció la voz de Lucas sonó y el chico con rulos salió corriendo dejando el objeto en manos del chico, abrió la puerta del baño con brusquedad asustando a los dos individuos que se encontraban dentro.
— ¡Chicos! Es Lucas. Creo que está en problemas.
Camino hacia la mesa al mismo tiempo que Doce se paraba de la silla, volvió a agarrar la radio de las manos de TJ y se giró hacía su mejor amigo.
—¿Recuerdan que dijo que buscaría el portal?
— Sí.
Doce se movió para acomodarse al costado de su hermana, la conversación volvía al portal y eso no le gustaba, no le traía buenos recuerdos, Nada en respecto a ese portal termino bien.
ESTÁS LEYENDO
CARRUSEL | dustin henderson [PAUSADA]
Science Fiction« carrusel » "mis sentimientos son como un carrusel" Escapar del laboratorio con su hermana era una manera de empezar, aceptar la ayuda de unos niños que encontraron en el bosque fue el comienzo de su carrusel. "te tengo y no te soltaré" [Dustin Hen...