The MonsterCARROUSEL
Capitulo seis"Somos los monstruos"
Doce se despertó confundido, miró a los lados y el pánico aumentaba más mientras no veía a su hermana, se levantó de golpe intentando buscarla mientras caminaba, sus pensamientos se llenaron de varias escenas horribles que pudieron haber pasado. TJ salto en su sitio al escuchar un grito proviniendo de los árboles, corrió cuesta abajo y encontró lo que estaba buscando, Once estaba arrodillada frente a una laguna grande, esta vez ya no tenía la peluca y Doce pudo entender de que se trataba, se acercó a ella poniéndose en su tamaño, uso su mano para hacerla girar su cabeza.
— Bonita.
La chica se le quedó mirando para después abrazar a su hermano con lágrimas en su cara, Doce siempre la iba ver bien, no había manera en la que a los ojos de él, Once no se viera bonita.Después de la escena sentimental de los hermanos, ellos salieron de los bosques porque el hambre los mataba, caminaron hasta que Once detuvo a su hermano por la manga.
— Ahí
CJ y TJ se acercaron a la tienda que Once había señalado posteriormente.
Al entrar, la gente los quedo mirando muy raro a la vista de Doce, pensó que era sus narices con un poco sangre y sus caras sucias por estar en el bosque. TJ siguió a Once mientras caminaban, la chica se detuvo en un pasillo y Doce miró alrededor para ver si algo le llamaba la atención. Los dos hermanos voltearon cuando una voz desconocida habló por atrás.
— ¿Están perdidos? ¿Vienen con su mamá? ¿Su papá?
Once lo miro de arriba y abajo mientras Doce seguía mirando a su alrededor ignorando al hombre.
— Zopenco.
Los ojos de TJ se iluminaron al ver el pudin que una vez comió y quedó maravillado con tal comida, caminó rápidamente y agarro cuanto pudo con sus dos manos, luego siguió a Once que había Hecho lo mismo que él, pero con gofres, cuando pasaron, el hombre les dirigió la palabra, de nuevo.
— Disculpen. ¡Jovencita! ¡Jovencito! ¡Tienen que pagar por eso! ¡Oye! ¡Detente!
Doce movió un carro metálico que una señora tenía para inmovilizar al señor y ganar tiempo.
— ¡Tienen que pagar eso! ¡Dentente! ¡Ladrones! ¡Ladrones!
Cuando salieron, Once cerró las puertas rompiendo el vidrio en ellas.....
El estómago de Once dolía demasiado, su cara estaba con lágrimas y quería parar, pero la risa salía y salía, Doce la miraba con un ceño fruncido, unos minutos atrás CJ quería que Doce comiera un poco de gofre para que él le invitara un poco de pudin, pero TJ se negó por lo que Once le tiro el pudin en la cara lo que hace que TJ tenga un ceño fruncido y su hermana se esté riendo de él. Cuando se calmaron, Doce se limpió la cara con la manga de su ropa y Once se secó las lágrimas de la misma forma. Habían compartido la comida cuando escucharon un grito a lo lejos.
— ¡CJ! ¡Once! ¡TJ! ¡Doce!
Doce frunció el ceño, los extrañaba un poco pero ellos hicieron llorar a su hermana, Once siguió comiendo intentando ignorar los gritos de ellos llamándolos.Cuando los gritos pasaron de sus nombres a "Corre, Mike" los dos hermanos se confundieron al principio, pero después se preocuparon por los gritos de sus amigos. Corrieron guiándose por los gritos de ambos, cuando se acercaron lo suficiente pudieron ver a Mike saltando de un acantilado con los dos zopencos del día anterior, uno agarraba a Dustin por el cuello con una navaja. Once agarró a Mike antes de que algo malo llegara a pasar, pero la visión de Doce se mantenía en el chico que tenía a Dustin segundos antes.
Cuando Once estaba apundo de soltar a Mike una cama roja apareció como amortiguador para el chico, Las miradas de todos se dirigieron a los dos chicos que venían caminando, sus puños se encontraban cerrados y sus cejas juntas hacian que se vieran demasiado amenazantes para los dos chicos un poco más grandes que ellos. Once empujó al chico que no tenía la navaja, mientras que las manos de Doce se tornaron en rojo y el brillo empezó a envolver el brazo que agarraba el cuello de Dustin minutos antes, podían decir que el miedo y confusión del chico era obvia, con un giro de cabeza, el grito del chico inundó sus oídos.
— ¡Me rompió el brazo! ¡Mi brazo!
— Largo.
Los dos chicos no lo dudaron dos veces antes de hacerle caso a los hermanos que hablaron al mismo tiempo.
— ¡Vámonos! ¡Vámonos de aquí!
— ¡Corre!
— ¡Hacen bien! ¡Que bueno que huyen! ¡Son nuestros amigos y estan locos! Si se atreven a regresar, ¡Los matará! ¿Me escucharon? ¡Los matará, desagradecidos!
Doce dejó de mirar a Dustin para pasar a mirar a Once, sus ojos se abrieron al ver que su hermana estaba apunto de tocar el piso, rápidamente hizo lo mismo que con Mike pero estaba vez él mismo casi se cae con ella, cuando Mike llegó finalmente pudo soltarla, hizo todo lo que pudo por no caerse el también.
— CJ.
— Mike, lo lamento.
— ¿Lo siento? ¿Porque lo sientes?
— El portal... Nosotros lo abrimos. Somos los monstruos.
Cuando Mike miró hacía Doce, este miro en otro lado, no había lágrimas pero en sus ojos se podían ver la tristeza y la culpa.
— No. No, CJ, no son los monstruos. Me salvaron. ¿Entiendes? Me salvaron.
Mike agarro a Once en un abrazo mientras que Dustin miro a Doce antes de agarrarlo para unilos a los dos un el abrazo, convirtiéndolo en un abrazo grupal.Regresaron a la casa de Mike después de varios minutos. El cansancio hizo que ninguno de los niños se percatara del peligro que se avecinaba.
..................
Perdón por el capitulo extremadamente corto. Pero no quiero hacerla larga porque faltan todavia 2 capítulos por hacer.
Gracias por leer y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
CARRUSEL | dustin henderson [PAUSADA]
Science Fiction« carrusel » "mis sentimientos son como un carrusel" Escapar del laboratorio con su hermana era una manera de empezar, aceptar la ayuda de unos niños que encontraron en el bosque fue el comienzo de su carrusel. "te tengo y no te soltaré" [Dustin Hen...