Capitulo 1

15 1 0
                                    

Lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer. Yo era un hombre felizmente casado, con mi ahora nueva esposa teníamos muchos planes para empezar debíamos buscar un hogar donde comenzaríamos a formar nuestra familia y lo encontramos era perfecto para nosotros, segundo buscar empleo en ello también tuvimos suerte ella entro en un centro de modas ya que le gustaba muchísimo diseñar y yo entre a una empresa. Nuestra felicidad se hizo mas grande cuando nos enteramos que mi querida esposa estaba embarazada en ese momento ambos estábamos emocionados y ansiábamos la llegada de nuestros mellizos. El embarazo iba bien faltaban 2 meses para que nazcan los bebes familiares y amigos organizaron un Baby shower muchos regalos habían en una mesa. Mi esposa estaba tan feliz pero hace unos días estaba algo pálida y hoy no fue la excepción...

Hae Soo: Mi amor te sientes bien? (Pregunte al acercarme a ella)

Soo Mi: (Miro a mi esposo) Si cariño estoy bien

Al decirme eso ella se fue la fiesta continuo cuando termino los invitados se fueron subimos al cuarto y ella se quito los zapatos sus pies estaban hinchados normal en el embarazo.

Soo Mi: Al fin acabo la fiesta no crees?

Hae Soo: Estas muy cansada? (Dije mientras acariciaba su abultado vientre)

Soo Mi: Últimamente me canso mas de lo debido

Hae Soo: Es normal estas en la recta final del embarazo

Soo Mi: Así es (Me pongo de pie) Me voy a cambiar para dormir

Asentí mientras la veía caminar hacia el placar se ve tan hermosa mi sonrisa se borro al verla caer desplomada al suelo en ese momento me puse de pie y corrí para ayudarla...

Hae Soo: Soo Mi! Soo Mi!

Intente hacerla reaccionar pero no podía la cargue rápidamente y la lleve al hospital cuando llegue entre con ella en brazos aun no despertaba unos enfermeros trajeron una camilla acosté a mi esposa ahí y vi como se la llevaban a mi no me dejaron entrar.

Hae Soo: Soy el esposo

Enfermera: No puede entrar lo siento son reglas del hospital espere aquí el doctor ya la traerá noticias

Pero yo no quería estar sentado yo quería saber de mi esposa. Pasaron unos 20 minutos los mas largos de toda mi vida el doctor que estaba atendiendo a mi esposa finalmente salió.

Doctor: Usted es el esposo de la señora Park Soo Mi?

Hae Soo: Si soy yo (Me acerco al doctor con nervios) Como esta mi esposa?

Doctor: No le voy a mentir su esposa esta grave

Hae Soo: (Sentí como la sangre abandonaba mi cuerpo continuo escuchando al doctor)

Doctor: La situación se complico y debemos salvar a una sola persona

Hae Soo: A que se refiere con salvar a una sola persona?

Doctor: Que debe decirme si salvo a su esposa con la muerte de sus bebes o todo lo contrario

Jamas imagine estar en esta situación no podía escoger son mis hijos es mi esposa de quienes estábamos hablando...

Hae Soo: Mi esposa esta despierta?

Doctor: A recobrado el conocimiento

Hae Soo: Puedo entrar a verla?

Doctor: Si, pero no por mucho tiempo no debemos complicar mas su estado

Hae Soo: Prometo no complicar la situación

Doctor: Bien acompáñame

Antes de entrar a ver a mi esposa me hicieron poner una ropa especial de hospital luego entre y la vi estaba blanca como el papel me acerque a ella y tome su mano mi esposa me mira y yo trato de sonreírle para calmarla.

Soo Mi: Mi Amor

Hae Soo: No hables bonita no compliques mas tu estado por favor

Soo Mi: Es que tengo que hablarte

Hae Soo: Te escucho

Soo Mi: Por favor escoge por nuestros hijos

Hae Soo: Que?

Soo Mi: Escoge por ellos yo...ya viví

Hae Soo: (Con lagrimas en los ojos) cariño no digas eso tu vas a vivir confiemos en que te salvaras

Soo Mi: Si tu eliges por mi no te lo voy a perdonar nunca

Hae Soo: Como puedes pedirme que escoja entre tu y nuestros hijos es difícil

Soo Mi: Lo se pero...te estoy dando una respuesta sálvalos a ellos

En ese momento ella se volvió a quedar dormida no sabia que hacer ella quería que salvara a nuestros hijos pero...yo no quería que muriera la amaba demasiado para dejarla morir.

El destino del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora