Hae Soo: (la felicidad a vuelto a mi vida ya que en mi empleo me esta yendo muy bien conforme fueron pasando los años fui ascendiendo en mi empleo hasta que llegue a ser un Jefe de equipo. Mis hijos crecieron y ahora son unos niños preciosos Soo Mi es tan parecida a su mama y el niño es parecido a mi. Hoy es un gran día ya que mis hijos están de cumpleaños organice una gran fiesta para ellos vendrían sus amiguitos de la escuela, compañeros de mi trabajo con sus familias y los padres de mi difunta esposa. Estaba desayunando cuando veo a mis hijos aparecer)
Soo Mi: papi buenos días
Hae Soo: (Ambos corren hacia mi y me abrazan yo les doy un beso en la frente a cada uno mientras les digo...) Feliz cumpleaños mis amores
Sung Woo: Gracias (Agradecí mientras me sentaba al lado de mi hermana)
Soo Mi: Hoy tendremos nuestra fiesta papi?
Hae Soo: Asi es en la tarde sera la fiesta (Dije con una sonrisa en eso aparece Nana con el desayuno de mis hijos)
Nana: Feliz cumpleaños mis niños bellos
Sung Woo: Muchas gracias nana
Soo Mi: Gracias Nana!!
Nana: Dios me los bendiga muchísimo a ambos
Hae Soo: (Nana se puso sentimental y no la culpo yo también lo estaba parecía apenas ayer que los traje a la casa siendo unos bebes recién nacidos el tiempo se paso volando y se nota. Luego de desayunar fui a mi despacho a trabajar hasta que la tarde llego me cambie y me arregle para recibir a los invitados cuando estuve listo salí y la casa estaba decorada muy bonito en el jardín había un gran castillo inflable y mis hijos ya jugaban en el los invitados fueron llegando y pasando.)
Narradora La fiesta comenzó y estaba todo bien había un hermoso ambiente y los niños como también Hae Soo la estaban pasando bien sin saber que una persona quería arruinar esa felicidad que tanto había.
Hae Soo: (La fiesta transcurrió muy bonita y muy tranquila cuando esta termino mis hijos estaban felices y yo también lo estaba hasta que aparece mi ex suegra la cual dice...)
Sra Mi Ok: Que bonita estuvo la fiesta al parecer el luto ya paso!
Hae Soo: De que esta hablando?
Sra Mi Ok: Tu sabes de que estoy hablando asesino!!
Hae Soo: (Miro a mis hijos y ellos se los veia confundidos) Suegra con toda la pena del mundo le voy a pedir que se vaya
Sra Mi Ok: No me voy a ir esta es la casa de mi hija
Nana: Su hija ya no esta aqui señora porfavor calmese
Soo Mi: Abuela que te pasa?
Sra Mi Ok: (Miro a mis nietos sentia tanta pena por ellos estaban creciendo sin una madre) Mis queridos nietos ustedes no conocieron a su madre ni una foto hay en esta casa de ella y saben porque?
Hae Soo: Suegra es suficiente!!
Sra Mi Ok: Es por culpa de este (Le apunto con mi dedo) Este hijo de la gran mierda es el culpable de la muerte de su mama
Sung Woo: Es eso cierto papa?
Hae Soo: (La felicidad que habia en el rostro de mis hijos desaparecio y en su lugar estaba una expresion de tristeza.)
ESTÁS LEYENDO
El destino del amor
RomansaTuve a la mujer más hermosa , amorosa de todas y la perdí , es verdad que tengo a mis dos hijos que nacieron del amor de los dos pero me hace falta el cariño y amor de ella pero nunca pensé que las puertas del amor se iban a abrir de nuevo cuando la...