*Narra Christian*
Ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con T/n, no la he visto y presiento que tiene que ver con ese chico de la fiesta. Algo dentro de mi no me deja pensar con claridad así que me levanto de mi silla y salgo de aquella oficina rápidamente mientras busco en mi celular su número. Tal vez se preguntarán cómo conozco a T/n. Pues resulta que T/n no era la mejor en ingles y no se llevaba para nada bien con su profesor de primaria así que decidir darle tutorías por un tiempo en lo que lograba subir su porcentaje. Todo iba bien hasta un día en el cual T/n iba caminando de espalda mientras hablaba con Yeonjun y sin querer tropezó conmigo y terminamos cayendo al suelo el cual termino en un beso, desde ese día empeze a sentir algo por ella, algo lo cual yo sabía que está prohibido y que puede afectarnos a los dos, a mi en el trabajo y a ella en lo académico ya que ella podía ser expulsada o suspendida. Había llegado a su apartamento, llame a la puerta un par de veces hasta que me abrió. Ella parecía que había llorado toda la noche a demás de que tenía varios moretones por la parte de su cuello y la parte inferior de su labio tenía un pequeño corte como si se le hubiera partido. Rápido que me vio se lanzó hacia mi y empezó a pedirme que por favor la sacará de esa casa.
- Por favor, sácame de aquí... Ya no quiero seguir en esta casa!!- rogaba la pelinegra-
-Que paso, linda?-dije en un tono preocupado- Ese tipo te volvió a tocar?- dije molesto-
-Mjm.. pero no le hagas nada.. solo sácame de aquí- dijo mientras sollozaba abrazándome-
-Esta bien, linda, te voy a sacar de aquí, pero con una condición..-dije serio-
-Que condición?- subió la mirada para poder mirarme-
-Que dejes a ese idiota! Lo único que el hace es lastimarte!!- dije en un tono molesto-
-Esta bien, lo haré! Terminaré con Yuta- dijo para luego depositar un pequeño beso en mis labios-T/n se fue con una sonrisa entre sus labios a buscar todas sus cosas para por fin largarse de ese lugar en el cual vivía con su novio. Rápidamente salio con dos o tres maletas en mano para juntar sus bellos labios con los míos para despues decir...
-Listo, ya podemos largarnos de este horrible lugar- Dijo agarrando sus maletas para largarse de allí-
-Ya tienes todas tus cosas?- dije mientras trataba de volver a mis cincos sentidos ya que me sorprendió ese beso inesperado que recibí de parte de ella.
Después de unos minutos llegamos a mi casa. Baje sus maletas del auto y las llevé a mi habitación, mientras que T/n me miraba con cara de confusion.-Pense que me iba a quedar en el cuarto de invitados- dijo confundida-
-Pues creo que te pensaste mal.. te quedarás en mi habitación!-dije en tono serio-
-Vamos a dormir juntos?- dijo con un tono nerviosa-
-Si, porque? No es como que fuera la primera vez que dormimos juntos!- dije mientras me acercaba lentamente a ella-Continuara...
Perdon por tardar tanto en subir el próximo cap. es que estoy en los últimos días de clases antes de las vacaciones de navidad y no he tenido tiempo para escribir😭😅
Les prometo que trataré de estar más activa durante este mes!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Psicópatas / Christian Yu [En Hiatus]
AléatoireChristian Yu el bello profesor de inglés de T/n y ella tiene un pequeño secreto el cual los une a ambos... *ADVERTENCIA* ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO +18 EN ALGUNAS OCASIONES Y FALTAS ORTOGRÁFICAS SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO FAVOR DE SA...