*Narra T/n*
Ya han pasado unas cuantas semanas desde que me había mudado con Christian a su casa, no supe ni se actualmente nada de Yuta lo cual me preocupa un poco de lo que pudo haber pasado. Todos sabían que él era capas de hacer cualquier cosa con tal de que no me vaya se su lado, así como Christian era muy sobreprotector y sería capas de cometer una locura implicando un crimen con tal de que no me pase nada.... Estaba pensando en que pudo haber pasado, cuando en eso llega Lily sacándome de mis pensamientos..
-T/n, el profe de ingles te está buscando.. quiere hablar contigo en su salón- dijo mientras trataba de recuperar el aire que perdio de tanto correr mientras me buscaba-
-Ah, está bien ya voy- dije para empezar a caminar-
Llegué al salón y entre, en eso se escuchó como se cerraba la puerta y le ponían el seguro. Rápidamente me voltee y vi a Christian mirándome con cara sería, como si estuviera molesto.. le pregunté que le pasaba y lo único que procedió a hacer fue acoralarme en la pared mientras decía algo lo cual no podía casi escuchar ya que era en forma de susurro.. solo pude escuchar claramente el momento en el que dijo el nombre de Yuta, lo único que se me ocurrió hacer fue empujarlo y salir corriendo. Ya una vez de haber salido de ese lugar (incluyendo la escuela) me dirigí a mi antiguo apartamento, la cuál es actualmente la casa de Yuta, toque la puerta pero no recibí respuesta alguna, lo llame a su celular pero salía apagado. Luego de un rato de di por vencida y decidí ir a casa de Yeonjun. Ya en casa de Yeonjun luego de unos minutos me acordé de la habitación la cuál Christian me prohibía entrar, él cuando entraba en esa habitación no salía en horas y eso me parecía demaciado raro. Mire la hora y eran las tres y media, faltaba una hora para que saliera del trabajo así que corrí como pude para llegar a la casa antes que el, rápidamente me dirijo a la habitación pero para mí mala suerte tenía llave. Empeze a buscar por toda la casa hasta que la encontré, me dirigí nuevamente hacia la puerta con la llave en mano.. cuando abri la puerta no pude creer lo que ví. Era una habitación con muchas fotos mía y de Yuta. Las fotos en las que aparecía Yuta el les dibujo X rojas en toda la cara al igual que en los ojos. Después descubrí otras llaves y un pedazo de papel el cuál tenía una dirección, decidí ir a esa dirección. Llegué y me encontré con un vagón entre y para mí suerte habría con la misma llave que con la que se abría la puerta de aquella misteriosa puerta. Entre para ve que me podia encontrar y no podia creer lo que mis ojos veían.. era a Yuta, estaba todo golpeado como si lo estuvieran torturando.. pero porque Christian tenía las llaves y la dirección de este vagón? Acaso el era el que le hizo esto a Yuta? Muchas preguntas pasaban por mi mente, hasta que se escucha como cierran la puerta con seguro y una voz dice...
-Veo que ya encontraste al idiota de tu ex.. No puedo creer que te hayas preocupado por el después de lo que esa basura te hizo- dijo mientras se acercaba para pasar sus manos por mi cintura mientras se acercaba por detrás para abrazarme- Acaso no te deje muy claro que no entraras a esa habitacion? Porque entrates en ella? EEEHHH!???- Dijo mientras me ponía contra la pared y me encerraba con sus brazos-
CONTUNUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Psicópatas / Christian Yu [En Hiatus]
РазноеChristian Yu el bello profesor de inglés de T/n y ella tiene un pequeño secreto el cual los une a ambos... *ADVERTENCIA* ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO +18 EN ALGUNAS OCASIONES Y FALTAS ORTOGRÁFICAS SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO FAVOR DE SA...