Cap.5

180 10 2
                                    

*NARRA T/N*

Ya había pasado una semana desde lo sucedido en ese vagón. Por alguna razón me sentía totalmente feliz después de ver como le había disparado a Yuta y ver como caía al suelo y su respiración se apagaba lentamente. Hoy decidir faltar, a que no tenia ganas de ir a la escuela.. quería salir a dar una vuelta sola por el parque o algo a si, no lo sé, ya se me ocurrirá que hacer.

Baje a la cocina ya que me dio un olor a comida ademas de que tenia hambre, cuando baje me encontré con Christian. El se encontraba preparando algo de comer, el estaba sin camisa, solo llevaba puesto unos pantalones largos, lo cual dejaba apreciar todos sus tatuajes de su cuerpo.

El estaba asi:

Entre a la cocina y me acerque a él para abrazarlo por detrás, mientras pasaba mi cabeza por debajo de su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la cocina y me acerque a él para abrazarlo por detrás, mientras pasaba mi cabeza por debajo de su brazo. El me miró, para luego sonreírme y decirme...

-Buenos días, mi niña..-dijo mientras soltaba lo que tenia en sus manos para darse la vuelta y poder darme un beso- Como durmió mi bella bebé?-dijo mientras volvía a hacer lo que estaba haciendo do anteriormente-

-Bien..-dije mientras me dirigía hacia el refrigerador para buscar algo que comer-

-Vas a ir al colegio?-pregunto mientras que buscaba un plato para servir su desayuno-

-No.. no creo! No tengo ganas de ir hoy!- dije mientras me servía un poco de jugo de naranja-

-Ni siquiera por mi?- dijo mientras hacía un puchero y enrollaba sus brazos por mis cintura-

-Amor, es que no quiero ir a la escuela, es muy aburrida... además hoy cojo clase de química y no soporto ver como la puta de la maestra de química te mira y te come con su mirada, entonces creo que por el bien de ambos debería faltar hoy!-dije mientras me volteaba y le sonreía falsamente-

Deberás detesto a esa maestra se cree que por vestirse provocativamente iba a conseguir tener a Christian a sus pies, pero está totalmente equivocada..

-Estas celosa de que pase algo entre ella y yo?-dijo con una sonrisa pícara-

-Sigue soñando..-dije para sacar sus brazos de mi cadera para salir de ahí mientras que el salía detrás de mi-

Estaba molesta, el simple hecho de recordar todas las veces que ella se le insinuó de una forma sexual y como toda una zorra a Christian hacia que mi sangre se calentara y me dieran ganas de partirle la cara y dejarle claro de quien era Christian.

-Espera.. T/n.. bebé....bonita.. amor... MALDITA SEA, T/N!!!-grito enojado haciéndome soltar un pequeño brinco de susto-

No se porque pero ese grito me hizo acordarme de mi padre..

*FLASHBACK*

T/n había llegado del parque en el cual estaba con Yeonjun hablando y pasando el rato después de haber salido del colegio. La pelinegra subió al segundo piso donde se encontraban todas las habitaciones de repente escucho como su padre le gritaba a su madre mientras le pegaba, ella ya estaba harta de ver como su madre era maltratada por su padre.. ella entró a su habitación mientras trataba de ignorar todos los gritos, de repente ella ve como su puerta se habré dejando ver la figura de su padre, lentamente el se acercó hacia ella de una forma la cual hizo que la pequeña sintiera miedo hacia el mayor...... La pequeña se encontraba con lágrimas en sus ojos, ya que había sido abusada por su padre... miró a otro lado de su cama y se encontraba su padre al lado de ella dormido.. ella le empezó a golpear con todas su fuerzas, el se despertó y la miró a los ojos con coraje para luego cojerla por su muñecas y apretarlas hasta dejarlas rojas mientras le empezó a gritar a la pequeña..

-ERES UNA PUTA AL IGUAL QUE TU MADRE!! ERA DE ESPERARSE, DE TAL PALO TAL ASTILLA, NO?!!-dijo mientras tiraba a la pequeña hacia la cama para volverle a hacerle lo de hace un momento-

*FIN DEL FLASHBACK*

*Actualidad*

Sentí como las lagrimas caliente bajaban por mi mejilla, subí mi mirada para poder mirar a Christia y se veía arrepentido por haberme gritado, rápidamente me acerque a él para abrazarlo, él acepto el abrazo para luego cogerme en sus brazos, yo enrolle mis piernas en su cintura y el subió a la habitación. Me acostó en la cama y se puso arriba de mi sin dejar su peso en mi para luego proceder a besarme y dejar un camino de besos, para proceder a quitarme la camisa y mi short dejándome en ropa interior, luego empezó a masajear mi zona íntima por encima de la fina tela que había, yo empeze a gemir levemente..

-Ahh~ Mmh~ s-si~-gemi mientras Christian seguía masajeando mi feminidad-

-Te gusta?-pregunto mientras iba subiendo un poco la velocidad de sus movimientos-

-S-sii~Ahhh~- gemi un poco más fuerte que la primera vez-

Podía ver como a Christian se le iba formando un bulto en la parte de su pantalón. Rápidamente me separe de él y me puse de rodilla en la cama para quitarle sus pantalones al igual que su bóxer dejando en libertad a su ya muy érrecto amigo para después volver a besarlo, mientras ponía mis manos en su amiguito y empeze a moverlas lentamente sobre este.. El empezó a soltar pequeños jadeos que con el tiempo se convertían en gemidos.

-Ahh~s-si..gue a-asi~ahh~n-no.. pa..res~- apenas podía decir algo- Por..favor..~ d-de..ja..me en..trar ahh~ en t-ti ahh~-dijo mientras trataba de regular su respiración para poder hablar-

De un momento a otro me encontraba nuevamente debajo de Christian, el procedió a quitarme mi ropa interior ya que todavía lo tenia puesta. Luego procedió a prenetrarme, sus embestidas empezaron lentas.. poco a poco fueron subiendo de intensidad, estuvimos así por varios minutos hasta que ambos llegamos a nuestro orgasmo.

Continuara..

Aquí les dejo este cap un poco hot🔥
Me costo escribir este cap y hoy en la escuela me dio un airecito de inspiración después de un mes!😅🤣

Un amor de Psicópatas / Christian Yu [En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora