Capítulo 1 : Comenzó... como una maldición. (pero no realmente)

468 43 12
                                    

Tanya no pensó nada al respecto. Todas las naciones con monarquías intentaron retratar a sus reyes y reinas como figuras sacadas directamente de la leyenda. Fue bueno para la moral, evitó que los ignorantes pensaran demasiado sobre por qué esa familia en particular estaba en el trono, e incluso permitió que la nación tuviera un sentido de nacionalismo y un tema.

Llamar al imperio el hogar de la hidra parecía pequeño si se consideraba que el Reino Aliado se hacía llamar la Tierra de las Hadas y los Dakian parecían parciales a creerse nagas y otros mitos con temas de serpientes. Tanya puso los ojos en blanco, murmuró un "Por supuesto" y siguió con su vida en este extraño y mágico complot de reencarnación. Porque efectivamente, era un complot. Ser X definitivamente estaba tratando de volverla loca con este absurdo regreso a los cuentos de hadas.

Afortunadamente, la magia se derivó de fórmulas matemáticas que operaban según las leyes del universo conocido y tenían procedimientos específicos de entrada y salida que podían medirse y utilizarse. Ciertamente no era el abracadabra que le había preocupado al principio.

Con todo, Tanya realmente no pensaba mucho en los seres míticos que se decía que gobernaban cada país. Realmente, si Hydra realmente compuso la familia imperial, ¿no habría alguien dicho algo más que 'larga vida a la patria' o 'incluso cuando cortas una cabeza, todavía tenemos muchas más'?

Cuando Tanya cumplió nueve años, esas ilusiones fueron desechadas. Lo creas o no, su noveno cumpleaños ocurrió mientras trabajaba en el Type-95. Acababa de recibir su carta sobre el cierre del proyecto y se estaba dando palmaditas en la espalda antes de acostarse, cuando su reloj dejó de funcionar. Inmediatamente, ella se sentó.
La última vez que el tiempo se detuvo, a Tanya le robaron la vida y la arrojaron a una tragedia de la era premoderna. No estaba de humor para experimentarlo por segunda vez, ¡gracias! La Primera Guerra Mundial fue lo suficientemente mala, ¿qué siguió, ser un esclavo en Egipto? ¿Enviado a vivir como hebreo durante el libro de Jueces? ¡No! Le gustaba el agua corriente, ¡Maldita sea! (y una parte de ella admitió que realmente debería dejar de molestar a un... ¿ser? ¿Deidad creída? ¿Capaz de hacer lo que quisiera con su alma inmortal)

Una conversación después, se despertó a la mañana siguiente con una sensación extraña en la espalda y un dolor profundo entre los omóplatos. Por suerte, la sensación la había despertado temprano. Si solo se hubiera despertado cuando alguien llamó a su puerta, habría sido catastrófico.

Así las cosas, Tanya se incorporó, sintió una extraña sensación en la espalda y tuvo que meterse el puño en la boca para dejar de gritar. Algo detectó la más mínima corriente y se movió con una extraña sensibilidad y ella se dobló por la... novedad de la sensación. No era su espalda la que estaba registrando la sensación del aire fresco de la mañana y la sensación suave y sedosa de sus cabellos rubios moviéndose y descansando sobre algo suave. Había algo más allí, absorbiendo la sensación de su cabello y el aire con pequeños movimientos de pájaro y pequeños aleteos a medio camino que ella detuvo en su propio pánico (¿o tal vez estaba aleteando porque tenía pánico? Tanya no estaba segura). .

De cualquier manera, una cosa estaba clara. Definitivamente había algo allí que no estaba allí antes. Tanya casi lloró por su propio uso de esa frase tonta. Realmente, ¿qué clase de milagro demente le había dado Ser X? Intentó mirar por encima del hombro, pero eso solo exacerbó el dolor ya prominente en el hombro y la parte superior de la espalda.

Al final, tuvo que ponerse de pie, estremeciéndose ante la sensación de... lo que fuera que tenía en la espalda moviéndose y dando un pequeño aleteo mucho más grande, y se acercó a su espejo para echar un vistazo a lo que exactamente había crecido en su espalda durante la noche. Una vez más, Tanya se metió el puño en la boca por gritar de horror.

Las alas de Tanya (y todo lo que implican)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora