Capítulo 6 : El baile del oficial - Primera parte

200 32 0
                                    


El día comenzó repugnantemente hermoso, con un pintoresco amanecer brillando sobre la blanca nieve del norte. Tanya lo odió de inmediato. Estaba de pie en su ropa interior, una camiseta sin mangas blanca y un par de capris de algodón. Si no hubiera estado desplegada actualmente, habría usado su camisón más suave, pero dado que un ataque enemigo podría ocurrir en cualquier momento, Tanya se había asegurado de dormir con algo con lo que pudiera correr y pelear. 

Ahora, su café humeaba en el aire helado cerca de la ventana mientras contemplaba la llegada del amanecer. 

Hoy era el día en que su dignidad estaría en juego. Sus alas temblaron detrás de ella mientras tomaba un largo sorbo de su café. La bebida amarga quemó su garganta con una aspereza confortablemente familiar. Hoy, tendría que hacer todo lo posible para mantener su posición como un feroz as militar. Un error social podría significar una escasez de sus perspectivas de avance y podría llevar a tener más enemigos en las unidades estratégicas. Esa opción era inaceptable. 

Tomó otro largo sorbo de su café. Maldita sea, no podía esperar hasta que pudiera obtener algo más fuerte. Ser una niña significaba que el alcohol tenía una alta probabilidad de dañar sus centros lógicos en su cerebro. Dado que esos sobre todo eran necesarios para su vida en este mundo, se mantendría alejada del alcohol hasta que pudiera beber sin preocuparse por el desarrollo de su propio cerebro. 

Tomó otro largo trago de su taza. El sabor amargo apenas calmó sus nervios. 

¡TOC Toc!

“Mayor, ¿ya está despierto? Soy yo, Visha, estoy aquí para ayudarte a prepararte”. La suave voz de Serebrykov apenas se oyó a través de la puerta de madera. Tanya dejó su taza de café. 

había comenzado.

>>><<<>>>>>><<<<<<>>><<<<

Primero fue el baño. Lo cual no estuvo nada mal. Tanya se había acostumbrado a simplemente restregarse lo mejor que podía mientras estaba desplegada, e incluso cuando regresaba para recibir más entrenamiento como oficial, no se había tomado el tiempo de llenar su lavabo más de una vez por semana. Este mundo aún no tenía agua corriente caliente. Se había acostumbrado a eso. 

Calentar tanta agua requería tiempo y ojo. Mientras tanto, transportar el agua por varios tramos de escaleras simplemente no era factible cada vez que necesitaba refrescarse. Y, siendo un oficial todavía la mantuvo mucho más limpia de lo que había sido cuando todavía estaba en el orfanato. En general, una limpieza rápida con agua tibia se había convertido en su opción para la higiene personal.

En verdad, en esta vida se había acostumbrado a nunca estar verdaderamente “limpia”. Sin embargo, Serebryakov estaba completamente dispuesto tanto a llevar varios baldes de agua para llenar el lavabo de Tanya como a calentarlo rápidamente con una cuidadosa aplicación de magia. Tanya estaba impresionada. La infancia de Serebryakov en la Rusia precomunista estuvo definitivamente llena de útiles trucos de magia. Tendría que pedirle a la mujer que le mostrara cómo, un baño lujosamente calentado de vez en cuando sonaba como el cielo. 

Tanya suspiró y se estiró un poco más. Ser un niño pequeño realmente fue una bendición al considerar el tamaño de la mayoría de los lavabos. Si hubiera sido adulta, se habría visto obligada a sentarse aplastada dentro, pero en cambio, la palangana era bastante espaciosa. Ella movió sus alas con un suspiro feliz. El agua tibia en sus escamas la hizo querer derretirse. Tanya probablemente se habría sentado allí hasta morir si Visha no le hubiera recordado cuánto tenían que hacer hoy. 

“Mayor, ¿ya terminó? Tenemos que darnos prisa si queremos llegar a la sastrería con suficiente tiempo para las modificaciones. La voz de Serebryakov llamó desde el otro lado de la pantalla del tocador. Tanya arrugó la nariz. Debido a que este mundo estaba ambientado en la historia, no tenía tiendas que vendieran ropa formal de talla única. Más bien, cada vestido tenía que ser dobladillado y ensamblado cuidadosamente de acuerdo con el tipo de cuerpo del usuario. Tanya había podido salirse con la suya con un vestido prestado para su sesión de fotos de moral militar, pero para un baile de oficiales como este, necesitaría algo mejor que eso. Entonces, fue a la sastrería.

Las alas de Tanya (y todo lo que implican)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora