Capitulo 8

171 18 5
                                    

Visha originalmente había pensado que la fiesta sería una gran oportunidad para relajarse con el pequeño mayor. Ciertamente, al pequeño dragón no le había gustado toda la preparación necesaria para prepararse, pero una vez que finalmente terminó de peinar ese cabello rubio tocado por el sol, incluso Tanya parecía emocionada por el evento. 

Ahora, mientras busca en el salón de baile a cierta rubia, Visha se arrepiente de su entusiasmo anterior. 

¿Dónde está el pequeño monstruo?

Visha solo había apartado la mirada durante lo que pareció un segundo para hablar con Koenig y los demás, pero Tanya se había escabullido sin que ella se diera cuenta. 

Ahora, normalmente, Visha no se preocuparía demasiado. Tan joven como es Tanya, la cría es rival para cualquier cosa lo suficientemente tonta como para desafiarla en el campo de batalla. 

Oh, no. Visha no se preocupa por la salud de su pequeño pupilo. Está preocupada por la salud de todos los que están a su cargo. 

¡Por favor déjame haberla socializado lo suficiente! ¡No morder! ¡No hay muertos hoy por favor!

Caminando por el borde de la pista de baile, Visha mira entre los bailarines esperando vislumbrar cabello rubio. Un vistazo al rubio llama su atención, pero no es su pequeño pupilo.

En cambio, su mirada se posa en las tres cabezas de rubio brillante que pertenecen al príncipe adulto. Por un momento, el joven llama su atención. Visha nunca antes había tenido la oportunidad de verlo en persona, pero incluso ella conoce los rasgos distintivos por triplicado de la descendencia imperial mayor. Delicada y refinada, cada cabeza porta la belleza engañosa de un inmortal junto con unos llamativos ojos azules.

Había sido sorprendente encontrarlo aquí, pero aparentemente había estado en el área supervisando algunos asuntos políticos y había sido quien decidió organizar un baile de felicitación para los soldados y nobles por igual. 

De todos modos, ella ciertamente no se queja. Normalmente, una pequeña fiesta y alegría serían buenas tanto para ella como para su pupilo. Simplemente, con un poco menos de desaparición, ¡POR FAVOR, pequeño Mayor! 

Girándose, aparta la mirada del príncipe y examina la habitación en la dirección opuesta. Da unos pasos en esa dirección, planeando salir para revisar la hoguera, cuando una conmoción detrás de ella llama su atención. Al girarse, llega justo a tiempo para ver al príncipe levantar una cabeza rubia hasta su hombro. 

¡Tanya!

La comprensión la golpea como un rayo y gira en la otra dirección antes de que pueda terminar de asimilar la escena. Sus pasos rápidos la llevan de regreso al área con las mesas, y se abre paso entre una multitud de personas que murmuran para llegar a su cargo.

La vista que la recibe allí hace que su corazón se apodere del miedo, pero la preocupación la empuja a actuar. Tanya yace inerte en los brazos del príncipe, pálida e inconsciente. El inmortal sostiene su cabeza con manos suaves mientras sus ayudantes avanzan. 

Antes de que Visha pueda hablar, el príncipe ya está hablando por encima de la multitud.

“¿De quién es este hijo? ¿Dónde están sus padres? ¿Alguien lo sabe? 

La multitud murmura entre ellos, pero Visha no le presta atención. En cambio, avanza y reafirma su espalda. Es posible que no todos los inmortales sean capaces de oler el miedo, pero ciertamente detectarían una postura corporal temerosa. 

“Disculpe, su alteza. Esa es Tanya Degurachaff. Soy Viktoriya Serebryakov, su asistente. Ella vino conmigo a la fiesta, pero la perdí entre la multitud. ¿Qué le pasó a ella? ¿Se encuentra ella bien?" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las alas de Tanya (y todo lo que implican)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora