Capítulo 5 : Y el otro zapato GOTAS

191 35 0
                                    

“Mayor, sobre el plan de vuelo a Norden. ¿Estás seguro de que deberíamos irnos durante la noche? preguntó Viktoriya tan pronto como la puerta del salón de reuniones se cerró. Sus pasos apresurados resonaron con fuerza en el silencioso corredor. "Terminamos de ayudar con la limpieza ayer, y has usado una cantidad significativa de-"

"Segundo teniente Serebryakov, ¿no cree que es extraño?" Tanya interrumpió a la mujer antes de que Viktoriya pudiera intentar mimarla como a una niña. Tanya no necesitaba tomar una siesta o dormir toda la noche. Ella no era un bebé. Aun así, sus palabras y una mirada de soslayo hicieron que el pelirrojo se detuviera en seco.


"¿Q-qué es?" El segundo teniente preguntó con los ojos abiertos de confusión. Tanya se giró por completo para dirigirse a la mujer. Parecía que Viktoriya no se había dado cuenta entonces. Que decepcionante.

“Incluso sin las fuerzas centrales, deberíamos ser más que capaces de derrotar a la alianza entente. La guerra ya debería haber terminado hace mucho tiempo. Eso significa que alguien está metiendo la nariz donde no debe”. Tanya explicó.

"¿Una de las otras grandes potencias está interviniendo?" preguntó Viktoryia sorprendida. Si realmente no se le hubiera ocurrido que otras naciones notarían que el imperio ganaba poder o creaba conflictos en la mayor parte del continente.

"Sí. La República, el Reino Aliado... tal vez ambos. Pero todo el mundo estará mirando mientras vamos de excursión”. Tanya sonrió oscuramente ante la idea. Que vean el poderío de su batallón. Ella no tiene miedo de ensuciarse un poco las manos y sus soldados tampoco.

"Comprendido." Viktoriya reconoce con un trago mientras se endereza con determinación. "Se lo pasaré".

“Sabía que una guerra mundial era una posibilidad, pero las cosas se están moviendo más rápido de lo que esperaba. La repentina invasión de Dakia también fue inexplicable. ¿Podría ser?" Tanya se detuvo en sus pensamientos. Siendo X… seguramente le gustaba entrometerse en los asuntos de ella por alguien que en un principio había tenido la intención de permitir que la dureza del mundo la matara por él. Aún así, su preferencia por ensuciar las manos de los demás en lugar de las suyas era molesta y una bendición para ella. Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. Especialmente si se trataba de un asesinato.

Con el asesinato siempre te ocupabas de los detalles tú mismo.

El mayor peligro para los inmortales son ellos mismos. El mayor peligro para los inmortales son ellos mismos. Visha se repitió a sí misma mientras dirigía la compañía de Tanya contra los magos aéreos enemigos. Lamentablemente, repetirlo no la ayudó a pensar menos en sus primos muertos o en el hecho de que su cargo estaba actualmente a varios miles de pies por encima de ella, tomando aviones bombarderos de todas las cosas.

Aviones bombarderos?!!! ¿Por qué querría ella? ¿Se sentía insegura la pequeña dragona y, por lo tanto, estaba tratando de probarse a sí misma? Visha cerró los ojos con fuerza y ​​rezó pidiendo paciencia antes de dispararle a otro enemigo en las tripas. Tendría una muerte muy lenta, muy dolorosa.

Mirando hacia arriba, Visha solo pudo captar el destello rápido de uno de los aviones bombarderos cayendo y un pequeño borrón alejándose a toda velocidad. Visha se mordió el labio y disparó distraídamente el equipo de vuelo de otro enemigo. Honestamente, ¿por qué hicieron su equipo de vuelo tan grande y parecido a un caballo? Simplemente lo hizo más fácil de golpear. El equipo de vuelo del Imperio no era un objetivo tan grande.

Inspeccionando el campo de batalla aéreo, asintió para sí misma. Solo quedaban unas pocas unidades enemigas. Levantó la vista y exhaló una bocanada de aire revivida. La ferocidad de Tanya debe haber asustado a los bombarderos; el grupo estaba a mitad de banco en un giro para dirigirse a casa. Mirando la forma diminuta de su carga, Visha hizo una mueca cuando vio que la niña levantaba su arma. El brillo de un gran círculo mágico de largo alcance predijo el destino de los aviadores restantes. Al verlo, la mente de Visha volvió al Rin, cuando vio por primera vez el verdadero potencial de Tanya desatado sobre el enemigo.

Las alas de Tanya (y todo lo que implican)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora