🎃 embrujado 🎃

1.7K 87 45
                                    


ADVERTENCIA: abuso, maltrato, asesinato,etc.
Se recomienda discreción y si no te gusta este tipo de one shot, puedes salteartelo y esperar el siguiente.

¡Especial Halloween!

Tome la representación de algunos muñecos embrujados para hacer esta historia.

Leon va a tener la letras gruesas de color negro ej: "soy leon s. Kennedy"
Para que puedan identificar cuando hablé.

Comencemos.
(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)🍬🍭

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)🍬🍭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de madrugada.
Y me encontraba caminando por una desolada calle.
Mí cuerpo temblaba , no sabía si era por el frío o por el miedo de llegar a casa y decirle a mí madre que me despidieron del mercado en el que trabajaba.

Mí madre nunca fue una buena madre.

Cuando mí padre estaba vivo, ella me dejaba a cargo de el y salia de fiesta,ella siempre hizo una vida como de soltera.
Nunca contó que tenía esposo y que también tenía una hija.
Nadie sabía de nuestra existencia,ni siquiera mí familia materna.

Cuando mí padre falleció, ella enloqueció.
Se droga y bebé siempre, cuando cumplí los dieciocho años me mandó a trabajar.
Pero se negaba el que me fuera de su casa, sin mí ya no tendría plata con la cual comprar droga o alcohol.

Y luego llego mí padrastro con su hijo.
Los meses que estuvo me lleve genial con mí hermanastro.
Benjamín, era un chico muy bueno, no se parece a su padre, es más educado y más amable, el no tiene la mirada perturbadora de mi padrastro.
Cuando mí madre por fin se casó con ese hombre,mí sufrimiento empezó.

Al principio solo me espiaba cuando me cambiaba,pero luego empezó a querer tocarme.
Le conté a mí hermanastro y decidimos irnos de esa casa.

No se cómo.

Ni el por qué.

Pero se enteró.

Benjamín fue golpeado hasta que se demayo luego el me llevo al sótano y abuso de mí.
Sufrí un desgarre.Al llevarme al médico mí madre y mí padrastro habían dicho que benjamín abuso de mí, por la falta de pruebas lo metieron a la cárcel.

Paso meses de eso, tengo miedo de que cuando intente escaparme el me atrapé y me haga algo peor.

"El abusado se vuelve en el abusador"

Esa frase me persigue todo el tiempo, tengo miedo de que si algún día salgo de esto yo me convierta en un monstruo como mí padrastro.

Un fuerte estruendo me hizo parar, venía del callejón.
No iba a parar e ir a investigar, pero al escuchar un perro llorar mí corazón dolió.
Me acerque con mucho cuidado, el callejón estaba oscuro y daba mucho miedo.

El perro volvió a llorar ,me arme d valor y me adentre, el callejón era sin salida.
Al final de este había un perro tirado con mucha sangre alrededor,pero este ya no respiraba tenía sus ojos abiertos pero ya no tenía brillo.
Sentí mis ojos arder, y por mis mejillas  cayo una lágrima.
Sentí un murmullo al lado mío, volteé mí cabeza lentamente y me encontré con un muñeco, arriba del tacho de basura, mirandome.

ᢰ𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋 𝕃𝔼𝕆ℕ 𝕊. 𝕂𝔼ℕℕ𝔼𝔻𝕐ᢱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora